Motivación, consumo y apreciaciones de facebook por parte de jóvenes universitarios (2009) Loreto Crespo, Karina Elgueta Ruiz, Alvaro Riffo Parra, Alejandro Ultima década Núm. 31 Pág. 129-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Facebook, noticias falsas y su impacto en la juventud
Facebook, noticias falsas y su impacto en la juventud Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1287-1308 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Zavala Enríquez, Jenny Maribel Miranda Gaibor, Christian Pillajo Borja, Hernán Patricio Rodríguez Galán, Andrés Leandro
Uses of Facebook and academic procrastination in general studies students at a Peruvian university
Uses of Facebook and academic procrastination in general studies students at a Peruvian university Vol. 13 Núm. 2 Pág. 461-479 ARTICULO
2023 JOTSE
Taipe Quispe, Alicia Heredia Mamani, Yulissa Turpo Gebera, Osbaldo Washington Igartua Perosanz, Juan José
Redes sociales, mecanismos generadores de reputación organizacional para las PyMEs.
Redes sociales, mecanismos generadores de reputación organizacional para las PyMEs. Vol. 14 Núm. 22 Pág. 131-150
2012 Universidad & Empresa
Pérez Amezcua, Milagros

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024