Information Commnicaction Technology Revolutionizing Tourism (2005) Buhalis, Dimitrios O'Connor, Peter Tourism recreation research Vol. 30 Núm. 3 Pág. 7-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del imaginario turístico online
Análisis del imaginario turístico online Núm. 29 Pág. 1 ARTICULO
2024 Gran Tour
Gassiot Melian, Ariadna Camprubí Subirana, Raquel Coromina Soler, Lluís
Selección de la ubicación óptima para un restaurante temático turístico en la ciudad de Madrid, España con el modelo BESST
Selección de la ubicación óptima para un restaurante temático turístico en la ciudad de Madrid, España con el modelo BESST Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO
2024 Gran Tour
Berumen Calderón, Mauro Felipe Sterling Zozoaga, Angelica Selene Estolano Cristerna, Damayanti Sonda de la Rosa, Ricardo
Um sistema de recomendação de rotas turísticas baseado em filtragem colaborativa
Um sistema de recomendação de rotas turísticas baseado em filtragem colaborativa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1
2023 Texto Livre
Loures Santos, Suzanne Araújo Durão, Frederico
Herramientas tecnológicas para el desarrollo del turismo
Herramientas tecnológicas para el desarrollo del turismo Vol. 2 Núm. 5 Pág. 25-47 ARTICULO
2023 Revista Pensamiento Transformacional
Sancho Noriega, Carlomagno Castillo Albares, Noelia Lisset Yamille Nole Mendoza, Antonella
Tourism Apps Acceptance Among Generation Z in Vietnam
Tourism Apps Acceptance Among Generation Z in Vietnam Vol. 11 Núm. 12 Pág. 5
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Thi Tu Trinh, Nguyen Nguyen, Quynh Lam La Nguyen Thuy, Dung Nghi Nguy, Quoc
Value co-creation and perceived value
Value co-creation and perceived value Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2022 European Research on Management and Business Economics
Solakis, Konstantinos Peña Vinces, Jesús C. López Bonilla, Jesús Manuel
Mapping research trends on strategic agility over the past 25 years
Mapping research trends on strategic agility over the past 25 years Vol. 31 Núm. 2 Pág. 219-238 ARTICULO
2022 European journal of management and business economics
de Diego, Enrique Almodóvar Martínez, Paloma
La digitalización de la experiencia enoturística
La digitalización de la experiencia enoturística Núm. 33 Pág. 257-283 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Zamarreño Aramendia, Gorka Cruz Ruiz, Elena de los Reyes Hernando Nieto, Claudia
A critical review of literature in the rising tide of social media towards promoting tourism
A critical review of literature in the rising tide of social media towards promoting tourism Núm. 2 Pág. 270-305 ARTICULO
2020 Enlightening Tourism
Sin, Kit-Yeng Mohamad, Abang Azlan Chiun Lo, May
Informação e comunicação nos postos de turismo do Douro
Informação e comunicação nos postos de turismo do Douro Núm. 20 Pág. 239-261 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Pereiro, Xerardo Sacramento, Octávio José
O TripAdvisor y marketing de destinos turísticos
O TripAdvisor y marketing de destinos turísticos Núm. 39 Pág. 64-89 ARTICULO
2020 El Periplo Sustentable
Cupertino Sousa, Lisandra Soares, Jennifer Caroline
El rol de los viajeros que visitan espacios protegidos y su intención de comportamiento futuro para el aprovechamiento turístico sostenible
El rol de los viajeros que visitan espacios protegidos y su intención de comportamiento futuro para el aprovechamiento turístico sostenible Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2019 Contribuciones a las Ciencias Sociales
Moo Canul, María de Jesús Segrado Pavón, Romano Gino
Transformaciones Espacio-temporales Inducidas por las TIC en la Experiencia Turística, Reflexiones Desde el Construccionismo Social
Transformaciones Espacio-temporales Inducidas por las TIC en la Experiencia Turística, Reflexiones Desde el Construccionismo Social Vol. 7 Núm. 1 Pág. 23-34
2017 Anais Brasileiros de Estudos Turísticos
González Damián, Alfonso
Tecnologias da informação e comunicação aplicadas ao turismo
Tecnologias da informação e comunicação aplicadas ao turismo Vol. 6 Núm. 5 Pág. 13-34
2016 Navus
Rocha, Carlos Sousa Yamanaka, Flávio Iwao Silva, Eli Lopes
La llamada ¨Desintermediación¨ o el aumento de la productividad y explotación del trabajo en la comercialización de los viajes y el turismo
La llamada ¨Desintermediación¨ o el aumento de la productividad y explotación del trabajo en la comercialización de los viajes y el turismo Vol. 9 Núm. 20 Pág. 10 ARTICULO
2016 TURYDES
Díaz Medina, Antonio
Key factors in value co-creation for disabled customers and hotel services. An exploratory study of hotel managers
Key factors in value co-creation for disabled customers and hotel services. An exploratory study of hotel managers Núm. 20 Pág. 15-21 ARTICULO
2015 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Navarro, Susana Cervera Taulet, Amparo Andreu Simó, Luisa
The impact of search engines on the hotel distribution value chain
The impact of search engines on the hotel distribution value chain Núm. 10 Pág. 19-54 ARTICULO
2013 Redmarka
Serra Cantallops, Antoni Cardona, José Ramón Galbis Matarredonda, Marc
Estrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventura
Estrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventura Núm. 30 Pág. 219-239 ARTICULO
2012 Cuadernos de turismo
Rodríguez Darias, Alberto Jonay Santana Talavera, Agustín Díaz Rodríguez, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024