¿Apatía o desencuentro? (2011) Echeverría, Martín Global Media Journal México Vol. 8 Núm. 15 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Producción de sentido y agencia de audiencias infantiles de comunicación política
Producción de sentido y agencia de audiencias infantiles de comunicación política Núm. 20 Pág. 1-31
2023 Comunicación y sociedad
Domínguez-Cortina, Rebeca
Sofisticación y cultura política en estudiantes universitarios, un análisis desde sus hábitos comunicativos
Sofisticación y cultura política en estudiantes universitarios, un análisis desde sus hábitos comunicativos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-19
2022 Revista de Comunicación Política
Sánchez Maldonado, Miguel Marañón, Felipe Muñoz, Brenda
El papel de las redes sociales en la participación organizada de los jóvenes en Nicaragua
El papel de las redes sociales en la participación organizada de los jóvenes en Nicaragua Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-16
2021 Revista de Comunicación Política
Jara, Luis
Desafección política y medios de comunicación en México. Aproximaciones teóricas, tendencias y hallazgos
Desafección política y medios de comunicación en México. Aproximaciones teóricas, tendencias y hallazgos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-18
2021 Revista de Comunicación Política
Meza Medina, Juan Luis
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos Núm. 50 Pág. 62-79 ARTICULO
2020 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias Núm. 74 Pág. 554-572 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vizcaíno Pérez, Ricardo Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz
Calidad informativa en la representación de actores sociales en el noticiero Visión Informativa del Instituto Morelense de Radio y Televisión, Canal 49
Calidad informativa en la representación de actores sociales en el noticiero Visión Informativa del Instituto Morelense de Radio y Televisión, Canal 49 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 81-94
2018 CienciaUAT
Gómez Loperena, Susana
Medios sociales y la participación política y cívica de los jóvenes. Una revisión del debate en torno a la ciudadanía digital
Medios sociales y la participación política y cívica de los jóvenes. Una revisión del debate en torno a la ciudadanía digital Núm. 27 Pág. 81-97 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Catalina-García, Beatriz Martín Nieto, Rebeca López de Ayala López, María Cruz
Subjetividades juveniles, expresiones políticas y uso de tecnologías digitales
Subjetividades juveniles, expresiones políticas y uso de tecnologías digitales Vol. 8 Núm. 17 Pág. 155-179 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Bermúdez Grajales, Mónica María
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015 Núm. 71 Pág. 1151-1169 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Lago Vázquez, Diana Direito Rebollal, Sabela Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
Consumo juvenil de información política
Consumo juvenil de información política Vol. 26 Núm. 2 Pág. 171-205 ARTICULO
2015 Redes
Paz García, Ana Pamela Brussino, Silvina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024