Juego, videojuego y creación de sentido: un introducción (2009) ARTICULO Gonzalo Frasca, Ph. D. Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 7 Pág. 37-44
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 8 EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1 ARTE 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La conexión entre los videojuegos y el fortalecimiento de la competencia lectora Vol. 2 Núm. 2 Pág. 235-260 | 2022 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Cediel Rincón, Jahir
Guardia Hernández, Andrea Milena
|
El videojuego como objeto de estudio artístico | 2021 | Universidad de Málaga |
Ocaña Romero, José Enrique
|
Revisión sistemática de investigaciones sobre videojuegos bélicos Núm. 42 Pág. 205-228 ARTICULO | 2021 | Revista de humanidades |
Moral Pérez, María Esther del
Rodríguez González, Christian
|
Videojuegos y cambio climático Núm. 23 Pág. 173-196 ARTICULO | 2021 | Fonseca, Journal of Communication |
Picó Garcés, Maria Josep
Galán Cubillo, Esteban
Sáez Soro, Emilio
|
Villains and Vixens Núm. 12 Pág. 85-93 ARTICULO | 2020 | Oceánide |
Escandell Montiel, Daniel
Borham Puyal, Miriam
|
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y la desinformación Núm. 30 Pág. 22-46 ARTICULO | 2020 | Prisma Social |
Gómez García, Salvador
Carrillo Vera, José Agustín
|
Experiencia Interdisciplinar en la creación de un videojuego móvil Núm. 24 Pág. 4-25 | 2020 | La Tercera Orilla |
Tello, Daniel
Lamus, Laura
Ramírez, Paulo
Uribe, Nitae
|
Arqueología cultural de los videojuegos. Entre discursos nostálgicos, experiencia del gamer e innovación tecnológica Núm. 19 Pág. 51-66 ARTICULO | 2019 | Revista de antropología experimental |
López Raventós, Cristian
Belli, Simone
|
Newsgames en Ecuador Núm. 8 Pág. 121-145 ARTICULO | 2018 | Correspondencias & Análisis |
Marín Gutiérrez, Isidro
Hinojosa Becerra, Mónica
Ruiz San-Miguel, Francisco Javier
|
Gamificar y transformar la escuela Vol. 9 Núm. 2 Pág. 61-73 ARTICULO | 2018 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Díaz Delgado, Natalia
|
La construcción de la comunidad y la toma de decisiones morales en entornos digitales. El caso del videojuego This War of Mine Núm. 13 Pág. 23-36 ARTICULO | 2018 | Quaderns de Cine |
Aldegani, Emiliano
Detchans, Gabriel
|
La nada como categoría ontológica en el videojuego Núm. 14 Pág. 203-214 ARTICULO | 2017 | Fonseca, Journal of Communication |
Rodríguez Serrano, Aarón
|
Novelas y Videojuegos Núm. 24 Pág. 38-51 ARTICULO | 2017 | Revista de educación y pensamiento |
García González, Liz Alejandra
|
Kokori, un serious games. La perspectiva de los estudiantes ante una propuesta de aprendizaje innovadora Núm. 45 Pág. 3-17 ARTICULO | 2015 | RED |
Bossolasco, Maria Luisa
Enrico, Rosana Judith
Casanova, Beatriz A.
Enrico, Eugenia E.
|
Cuando los videojuegos escribieron el Holocausto Vol. 19 Núm. 0 Pág. 193-207 ARTICULO | 2014 | Historia y comunicación social |
Rodríguez Serrano, Aarón
|
Videojuegos e Información Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3-21 ARTICULO | 2013 | Icono14 |
Gómez García, Salvador
Navarro Sierra, Nuria
|
Del Ajedrez a Starcraft. Análisis comparativo de juegos tradicionales y videojuegos Núm. 38 Pág. 121-129 ARTICULO | 2012 | Comunicar |
Pérez Latorre, Oliver
|
Videojuegos trasladados al cine Núm. 10 Pág. 63-77 COMUNICACION_CONGRESO | 2012 | Comunicación |
Delgado-Ponce, Águeda
Granados García, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024