Juego, videojuego y creación de sentido: un introducción (2009) ARTICULO Gonzalo Frasca, Ph. D. Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 7 Pág. 37-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La conexión entre los videojuegos y el fortalecimiento de la competencia lectora
La conexión entre los videojuegos y el fortalecimiento de la competencia lectora Vol. 2 Núm. 2 Pág. 235-260
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Cediel Rincón, Jahir Guardia Hernández, Andrea Milena
Revisión sistemática de investigaciones sobre videojuegos bélicos
Revisión sistemática de investigaciones sobre videojuegos bélicos Núm. 42 Pág. 205-228 ARTICULO
2021 Revista de humanidades
Moral Pérez, María Esther del Rodríguez González, Christian
Videojuegos y cambio climático
Videojuegos y cambio climático Núm. 23 Pág. 173-196 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Picó Garcés, Maria Josep Galán Cubillo, Esteban Sáez Soro, Emilio
El videojuego como objeto de estudio artístico
El videojuego como objeto de estudio artístico
2021 Universidad de Málaga
Ocaña Romero, José Enrique
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y la desinformación
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y la desinformación Núm. 30 Pág. 22-46 ARTICULO
2020 Prisma Social
Gómez García, Salvador Carrillo Vera, José Agustín
Villains and Vixens
Villains and Vixens Núm. 12 Pág. 85-93 ARTICULO
2020 Oceánide
Escandell Montiel, Daniel Borham Puyal, Miriam
Experiencia Interdisciplinar en la creación de un videojuego móvil
Experiencia Interdisciplinar en la creación de un videojuego móvil Núm. 24 Pág. 4-25
2020 La Tercera Orilla
Tello, Daniel Lamus, Laura Ramírez, Paulo Uribe, Nitae
Arqueología cultural de los videojuegos. Entre discursos nostálgicos, experiencia del gamer e innovación tecnológica
Arqueología cultural de los videojuegos. Entre discursos nostálgicos, experiencia del gamer e innovación tecnológica Núm. 19 Pág. 51-66 ARTICULO
2019 Revista de antropología experimental
López Raventós, Cristian Belli, Simone
Newsgames en Ecuador
Newsgames en Ecuador Núm. 8 Pág. 121-145 ARTICULO
2018 Correspondencias & Análisis
Marín Gutiérrez, Isidro Hinojosa Becerra, Mónica Ruiz San-Miguel, Francisco Javier
Gamificar y transformar la escuela
Gamificar y transformar la escuela Vol. 9 Núm. 2 Pág. 61-73 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Díaz Delgado, Natalia
La construcción de la comunidad y la toma de decisiones morales en entornos digitales. El caso del videojuego This War of Mine
La construcción de la comunidad y la toma de decisiones morales en entornos digitales. El caso del videojuego This War of Mine Núm. 13 Pág. 23-36 ARTICULO
2018 Quaderns de Cine
Aldegani, Emiliano Detchans, Gabriel
Novelas y Videojuegos
Novelas y Videojuegos Núm. 24 Pág. 38-51 ARTICULO
2017 Revista de educación y pensamiento
García González, Liz Alejandra
La nada como categoría ontológica en el videojuego
La nada como categoría ontológica en el videojuego Núm. 14 Pág. 203-214 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Rodríguez Serrano, Aarón
Kokori, un serious games. La perspectiva de los estudiantes ante una propuesta de aprendizaje innovadora
Kokori, un serious games. La perspectiva de los estudiantes ante una propuesta de aprendizaje innovadora Núm. 45 Pág. 3-17 ARTICULO
2015 RED
Bossolasco, Maria Luisa Enrico, Rosana Judith Casanova, Beatriz A. Enrico, Eugenia E.
Cuando los videojuegos escribieron el Holocausto
Cuando los videojuegos escribieron el Holocausto Vol. 19 Núm. 0 Pág. 193-207 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Rodríguez Serrano, Aarón
Videojuegos e Información
Videojuegos e Información Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3-21 ARTICULO
2013 Icono14
Gómez García, Salvador Navarro Sierra, Nuria
Del Ajedrez a Starcraft. Análisis comparativo de juegos tradicionales y videojuegos
Del Ajedrez a Starcraft. Análisis comparativo de juegos tradicionales y videojuegos Núm. 38 Pág. 121-129 ARTICULO
2012 Comunicar
Pérez Latorre, Oliver
Videojuegos trasladados al cine
Videojuegos trasladados al cine Núm. 10 Pág. 63-77 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Delgado-Ponce, Águeda Granados García, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024