Reflexiones sobre la comunicación política (2011) Reyes Montes, Maria Cristina Quinn Parrales, José Antonio O' Morales Gómez, Juan Miguel Rodríguez Manzanares, Eduardo Espacios públicos Núm. 30 Pág. 85-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto presupuestario del gasto público en comunicación social del gobierno federal, como instrumento de política fiscal
El impacto presupuestario del gasto público en comunicación social del gobierno federal, como instrumento de política fiscal Núm. 15 Pág. 391-418
2024 Miguel Hernández Communication Journal
Nandez Vázquez, Edgar Alfredo Reyes Fong, Teodoro Barajas Palacio, Francisco
Comunicación política y redes sociales. La influencia en la opinión pública de la comunidad TikTok
Comunicación política y redes sociales. La influencia en la opinión pública de la comunidad TikTok Vol. 8 Núm. 1 Pág. 285-300
2024 Ñawi
Posligua Quinde, Isabel Ramírez Rodríguez, Marlon
Análisis de las estrategias utilizadas en la red social Facebook por la asambleísta Johanna Moreira durante campaña electoral
Análisis de las estrategias utilizadas en la red social Facebook por la asambleísta Johanna Moreira durante campaña electoral Vol. 10 Núm. 256 Pág. 255-268
2023 GIGAPP
Ríos, Mayra Zambrano, Jennifer Tusa, Fernanda
Inicio y cierre discursivo para el análisis de la integración latinoamericana en la VI y VII Cumbres de la CELAC
Inicio y cierre discursivo para el análisis de la integración latinoamericana en la VI y VII Cumbres de la CELAC Vol. 12 Núm. 2 Pág. 119-148 ARTICULO
2023 Austral Comunicación
Martínez Acebal, Luis Yaim
La influencia de la agenda presidencial en los medios de comunicación durante el conflicto armado de Colombia. El caso del "collar-bomba" en El Tiempo (2000-2019)
La influencia de la agenda presidencial en los medios de comunicación durante el conflicto armado de Colombia. El caso del "collar-bomba" en El Tiempo (2000-2019) Vol. 24 Núm. 51 Pág. 173-206 ARTICULO
2022 Araucaria
Habbel, Luisa Charlotte Barredo Ibáñez, Daniel
De la marca Obama 2.0 al antagonismo digital de Donald Trump
De la marca Obama 2.0 al antagonismo digital de Donald Trump Vol. 29 Núm. 1 Pág. 99-132 ARTICULO
2021 Investigación y desarrollo
Linares Rodríguez, Virginia Abejón Mendoza, Paloma
La comunicación política en Internet
La comunicación política en Internet Núm. 34 Pág. 109-130
2021 Universitas-XXI
Olmedo Neri, Raul Anthony
Actitudes populistas y percepciones de la opinión pública y los medios de comunicación
Actitudes populistas y percepciones de la opinión pública y los medios de comunicación Núm. 79 Pág. 33 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Romero Rodríguez, Luis Miguel Tejedor Calvo, Santiago Pabón Montealegre, María Victoria
Análisis del discurso emocional de Donald Trump en la campaña electoral de 2016
Análisis del discurso emocional de Donald Trump en la campaña electoral de 2016 Núm. 47 Pág. 267-287 ARTICULO
2020 Ambitos
Caramelo Pérez, Laura María
Estrategia de interactividad en la comunicación política con los electores como un factor del marketing político
Estrategia de interactividad en la comunicación política con los electores como un factor del marketing político Vol. 5 Núm. 5 Pág. 40-53
2020 593 Digital Publisher CEIT
Pozo, Edisson Abril, Jorge
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
2020 Universidad de Málaga
Quintana Pujalte, Leticia
Comunicación política y planeación participativa para el desarrollo sostenible
Comunicación política y planeación participativa para el desarrollo sostenible Vol. 10 Núm. 1 Pág. 54-66
2019 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Sotelo Aragón, Clay Said Hundek Pichón, Leticia Elena Wilches Luna, Victoria Sofía
Las redes de citación como elemento de construcción del campo científico
Las redes de citación como elemento de construcción del campo científico Vol. 21 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Rodríguez Estrada, Alejandra
Jóvenes, participación y comunicación. Análisis de las prácticas comunicacionales y políticas actuales de estudiantes universitarios en Chile y Ecuador
Jóvenes, participación y comunicación. Análisis de las prácticas comunicacionales y políticas actuales de estudiantes universitarios en Chile y Ecuador Vol. 16 Núm. 32 Pág. 47-69 ARTICULO
2018 Anagramas
Porto Fuentes, Marcela Angulo Moncayo, Natalia Rodríguez Malebrán, Carolina
The political communication as an influencer of public opinion on Human Rights issues. Case Study
The political communication as an influencer of public opinion on Human Rights issues. Case Study Vol. 4 Núm. 7 Pág. 42
2018 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Rivera Hernández, Pedro Paul Marañón, Felipe
Algunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político
Algunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político Núm. 91 Pág. 405-437
2017 Análisis
Rivera Aya, Eliasib Naher Suárez Báez, Liliana Catherine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024