Hacia una nueva retórica publicitaria (2000) ARTICULO Rey, Juan Fernández Gómez, Jorge David Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 8 Pág. 36-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ciencia cognitiva y neuromarketing
Ciencia cognitiva y neuromarketing Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 Icono14
Baños González, Miguel Baraybar Fernández, Antonio
Hacia la globalización del tópico andaluz
Hacia la globalización del tópico andaluz Núm. 17 Pág. 54-70 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Cano Figueroa, Cinta Mª
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B"
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B" Núm. 14 Pág. 145-157 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Cobo Durán, Sergio Hernández-Santaolalla, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024