Explicating Ethical Corporate Marketing. Insights from the BP Deepwater Horizon Catastrophe: The Ethical Brand that Exploded and then Imploded. (2011) Balmer, John M.T. Powell, Shaun M. Greyser, Stephen A. Journal of business ethics Vol. 102 Núm. 1 Pág. 1-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión bibliográfica de la marca corporativa:
Revisión bibliográfica de la marca corporativa: Núm. 32 Pág. 159-185 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia Rodríguez Salcedo, Natalia
Branding Corporativo
Branding Corporativo Vol. 41 Núm. 1 Pág. 1-1
2020 Económicas CUC
Buitrago, Sebastián Duque, Pedro Luis Robledo, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024