The perception of workload and task complexity and its influence on students' approaches to learning: a study in higher education (2011) Kyndt, Eva Dochy, Filip Struyven, Katrien Cascallar, Eduardo European journal of psychology of education Vol. 26 Núm. 3 Pág. 393-415

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de las guías docentes sobre el aprendizaje
La influencia de las guías docentes sobre el aprendizaje Núm. 14 Pág. 41-57 ARTICULO
2023 Educade
Araújo Pinzón, Pedro Sánchez Sánchez, Aida Sánchez Vázquez, José Manuel Vélez Elorza, María Luisa
Diseño y validación de un instrumento de medición de la carga académica de estudiantes de carreras de la salud
Diseño y validación de un instrumento de medición de la carga académica de estudiantes de carreras de la salud Vol. 149 Núm. 6 Pág. 873-880
2021 Revista Médica de Chile
Harden-Díaz, Natalia Pino-León, Constanza Orrego, Shenda Flores Alvarado, Sandra Esturillo-Pinet, Javiera Flores-Castro, Valentina Rubio-Calero, Gabriela Aguiar Arias, Bárbara Peralta-Camposano, José
Impacto académico, económico y psicológico del covid-19 en los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Impacto académico, económico y psicológico del covid-19 en los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Vol. 24 Núm. 3 Pág. 138-158
2020 Educare
Romero Díaz, Tonys Matamoros Osorio, Carlos Miguel
Cambios producidos por la adaptación al EEES en la carga de trabajo de estudiantes de Psicología
Cambios producidos por la adaptación al EEES en la carga de trabajo de estudiantes de Psicología Vol. 77 Núm. 272 Pág. 163-176 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Núñez, María Inmaculada Rubio Valdehita, Susana Díaz Ramiro, Eva María
Member Reactions to Social Loafers When Doing Group-Based Assignments
Member Reactions to Social Loafers When Doing Group-Based Assignments Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25-56 ARTICULO
2019 REMIE
Milinga, Joseph Reginard Kibonde, Ezelina Angetile Mallya, Venance Paul Mwakifuna, Monica Asagwile
Análisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacción en contextos de aprendizaje basado en proyectos de accesibilidad
Análisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacción en contextos de aprendizaje basado en proyectos de accesibilidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 141-155 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
Montoya, Luis Héctor Ponsa Asensio, Pere Olaizola Nogales, Iñaki Vilatovà Pigrau, Ramon
Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida por los estudiantes para facilitar la coordinación horizontal
Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida por los estudiantes para facilitar la coordinación horizontal Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2017 REDU
García Martín, Antonio García León, Josefa
Escala de Estresores Académicos para la evaluación de los estresores académicos en estudiantes universitarios
Escala de Estresores Académicos para la evaluación de los estresores académicos en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 2 Pág. 41-50 ARTICULO
2016 Revista iberoamericana de psicología y salud
González Cabanach, Ramón Souto Gestal, Antonio José Franco Taboada, Victoria
Adquisición de competencias, actividades formativas y resultados del aprendizaje
Adquisición de competencias, actividades formativas y resultados del aprendizaje Núm. 28 Pág. 79-116 ARTICULO
2015 ESE
Montagud Mascarell, María Dolores Gandía Cabedo, Juan Luis
Enfoques de aprendizaje
Enfoques de aprendizaje Núm. 6 Pág. 23-34 ARTICULO
2015 Educade
Fernandez Polvillo, Carmen Arquero Montaño, José Luis
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Rúbricas y guiones de autoevaluación
Rúbricas y guiones de autoevaluación Vol. 37 Núm. 1 Pág. 164-183 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús Huertas Martínez, Juan Antonio
El estrés académico en estudiantes de ciencias de la salud
El estrés académico en estudiantes de ciencias de la salud Vol. 36 Núm. 3 Pág. 101-102
2014 Fisioterapia
González Cabanach, Ramón Fernández Cervantes, Ramón González Doníz, Luz
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum Vol. 65 Núm. 3 Pág. 25-37 ARTICULO
2013 Bordón
Gutiérrez Provecho, María Lourdes López Aguado, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024