Principales Problemas de los Profesores Principiantes en la Enseñanza Universitaria (2010) Fondón, Irene Madero Ayora, M. J. Sarmiento, Auxiliadora Formación Universitaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 21-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias andragógicas de las enfermeras y enfermeros que actúan como tutores en las prácticas de la carrera de enfermería, Universidad de las Américas, Quito, enero-agosto 2021
Competencias andragógicas de las enfermeras y enfermeros que actúan como tutores en las prácticas de la carrera de enfermería, Universidad de las Américas, Quito, enero-agosto 2021 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9944-9955
2024 Ciencia Latina
Cóndor Chano, Byron Santiago Álvarez Morejón, Estefany Pamela Gómez Torres, Jessica Beatriz Cóndor Chano, José Vinicio
Algunas reflexiones y propuestas de mejora sobre la problemática de los inicios de la carrera universitaria
Algunas reflexiones y propuestas de mejora sobre la problemática de los inicios de la carrera universitaria Núm. 22 Pág. 33-44 ARTICULO
2023 Docencia y Derecho
López Navío, Ana
Jornadas Académicas y de Investigación
Jornadas Académicas y de Investigación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 83-92
2022 Revista Científica Hallazgos21
Achilie Valencia, Tahimi Moreno Cedeño, Gabriela Estupiñan Hurtado, Ivannova Samaniego García, Paola
Problems and Challenges for the Ideal Teacher of the 21st Century
Problems and Challenges for the Ideal Teacher of the 21st Century Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2022 Qualitative Research in Education
Ponce Gea, Ana Isabel Rico Gómez, María Luisa
Indagación cualitativa de experiencias educativas
Indagación cualitativa de experiencias educativas Núm. 95 Pág. 110-128 ARTICULO
2021 Utopía y praxis latinoamericana
Peña Acuña, Beatriz Jiménez Hernández, David
Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación
Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-22
2021 Revista Electrónica Educare
Banda Muñoz, Fernando Treviño Cubero, Arnulfo Martínez Moreno, Aldo Raudel
Reflexión sobre la praxis como eje de la formación pedagógica del personal docente de la Universidad Nacional
Reflexión sobre la praxis como eje de la formación pedagógica del personal docente de la Universidad Nacional Núm. 1 Pág. 177-199
2021 Ensayos Pedagógicos
Ríos Reyes, Marcela
Modelo pedagógico helicoidal para la enseñanza y el aprendizaje de la química en entornos universitarios
Modelo pedagógico helicoidal para la enseñanza y el aprendizaje de la química en entornos universitarios Núm. 1 Pág. 201-226
2021 Ensayos Pedagógicos
Rojas Ulate, Marcos
La escuela de auxiliares para la docencia universitaria
La escuela de auxiliares para la docencia universitaria Vol. 32 Núm. 1 Pág. 23-47 ARTICULO
2020 Hologramática
Villanueva, Sabrina
Inserción y adaptación laboral del profesor novel de educación diferencial.
Inserción y adaptación laboral del profesor novel de educación diferencial. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-29
2020 Revista Educación Las Américas
Medina Andrade, José Manuel Elgueta Ferrada, Sandra Gaete Vargas, Yalipsi Toro Zúñiga, Claudia
Computational assistant for the assessment university competencies in B-Learning environments
Computational assistant for the assessment university competencies in B-Learning environments Vol. 15 Núm. 4 Pág. 299-306 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
González Segura, Cinthia Maribel García García, Michel Menéndez Domínguez, Victor Hugo Sánchez Arias, Víctor Germán
Estrategias de aprendizaje y metodología de enseñanza.
Estrategias de aprendizaje y metodología de enseñanza. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-92 ARTICULO
2019 Areté
Sierra Salazar, Luis Ruiz Villegas, Victor Salazar Céspedes, Karla Pérez Serey, Jazmin
Problemáticas en la función docente desde la perspectiva del profesorado novel universitario
Problemáticas en la función docente desde la perspectiva del profesorado novel universitario Vol. 1 Núm. 2 Pág. 66-74
2019 FIGEMPA: Investigación y Desarrollo
Guerrero Gallardo, Héctor Iván
Implicaciones del formato en estilo editorial de revistas científicas indizadas mexicanas
Implicaciones del formato en estilo editorial de revistas científicas indizadas mexicanas Vol. 10 Núm. 19 Pág. 127-158 ARTICULO
2019 MÉI
Tarango Ortiz, Javier Murguía Jáquez, Patricia Ruiz Domínguez, Arturo González Quiñones, Fidel
Algunos problemas de docentes universitarios en la elaboración de artículos científicos
Algunos problemas de docentes universitarios en la elaboración de artículos científicos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 13
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Barbón Pérez, Olga Gloria Calderón-Tobar, Ángela del Rocío Loza-Cevallos, Carlos Augusto Garcés Viteri, Lenin Fernández-Pino, Jorge Washington
Intercambio internacional para la adquisición de competencias en la enseñanza de Enfermería.
Intercambio internacional para la adquisición de competencias en la enseñanza de Enfermería. Vol. 26 Núm. 1 Pág. 96-100 ARTICULO
2017 Index de enfermería
Piscoya Angeles, Patricia Noemí Leyva Moral, Juan Manuel
El profesor novel universitario y sus primeros días en el aula
El profesor novel universitario y sus primeros días en el aula Núm. 25 Pág. 22-31 ARTICULO
2016 El Guiniguada
Fernández Antón, Estefanía
La formación docente en momentos de cambios
La formación docente en momentos de cambios Vol. 20 Núm. 3 Pág. 467-492 ARTICULO
2016 Profesorado
Bozu, Zoia Imbernón Muñoz, Francesc
Formación universitaria en psicología de la religión y espiritualidad
Formación universitaria en psicología de la religión y espiritualidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 89-103
2015 RIDU
Salgado Lévano, Ana Cecilia
Los comentarios abiertos como referente de evaluación de la docencia universitaria
Los comentarios abiertos como referente de evaluación de la docencia universitaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 41-48
2014 Formación Universitaria
Moreno Rosano, María Patricia Nava, Martha C Campos Méndez, Margarita
Docencia universitaria a través de la investigación en el aula
Docencia universitaria a través de la investigación en el aula Pág. 1492-1506
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Tovar-Gálvez, Julio César
Educación y Trabajo en Ciencias de la Educación
Educación y Trabajo en Ciencias de la Educación Vol. 5 Núm. 6 Pág. 51-62
2012 Formación Universitaria
Vicente, María E
Incorporación de Personas Adultas a los Estudios Universitarios
Incorporación de Personas Adultas a los Estudios Universitarios Vol. 5 Núm. 3 Pág. 17-26
2012 Formación Universitaria
Castaño Perea, Enrique Garín, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024