La iconografía de La Asunción de la Virgen María en la pintura del Quattrocento italiano a la luz de sus fuentes patrísticas y teológicas (2011) Salvador González, José María Mirabilia. Electronic Journal of Antiquity, Middle & Modern Ages Núm. 12 Pág. 12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La doctrina de San Juan Damasceno sobre la muerte y la asunción de María al cielo, y su posible influencia en las correspondientes iconografías medievales
La doctrina de San Juan Damasceno sobre la muerte y la asunción de María al cielo, y su posible influencia en las correspondientes iconografías medievales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 140-168 ARTICULO
2017 Eikón / Imago
Salvador González, José María
La mariología de San Buenaventura como fuente de inspiración en la iconografía bajomedieval italiana
La mariología de San Buenaventura como fuente de inspiración en la iconografía bajomedieval italiana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 81-122 ARTICULO
2014 De Medio Aevo
Salvador González, José María
La iconografía de La Coronación de la Virgen en la pintura italiana bajomedieval.
La iconografía de La Coronación de la Virgen en la pintura italiana bajomedieval. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-48 ARTICULO
2013 Eikón / Imago
Salvador González, José María
"Nardus mea dedit odorem suum"
"Nardus mea dedit odorem suum" Vol. 1 Núm. 1 Pág. 67-116 ARTICULO
2012 De Medio Aevo
Salvador González, José María
La Puerta Preciosa de la catedral de Pamplona
La Puerta Preciosa de la catedral de Pamplona Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-48 ARTICULO
2012 Eikón / Imago
Salvador González, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024