Experiencias de formación y formadores en programas de doctorado en educación (2007) Moreno Bayardo, María Guadalupe Revista mexicana de investigación educativa Vol. 12 Núm. 33 Pág. 561-580
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Caracterización de los componentes de la investigación formativa en la universidad contemporánea en Latinoamérica Vol. 47 Núm. 1 Pág. 579-595 | 2023 | Educación |
Corona Meza, Wilfrido
|
Arquetipo sobre acompañamiento tutorial para la formación doctoral Vol. 29 Núm. 4 Pág. 261-278 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Novoa Palacios, Amparo
Pirela Morillo, Johann Enrique
Yecid Triana, Jorge
|
Experiencias de aprendizaje en la formación virtual de docentes durante el confinamiento por COVID-19. Una aproximación cualitativa Vol. 40 Núm. 2 Pág. 497-515 ARTICULO | 2023 | Interdisciplinaria |
Gómez Suárez, Vanessa
Suárez Monzón, Noemí
Cáceres Mesa, Maritza Librada
Lara Paredes, Diego Gudberto
|
El proceso de escritura científica en la formación doctoral Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Álabe |
Rey Castillo, Marisol
|
La formación de formadores para la rehabilitación basada en la comunidad Vol. 19 Núm. 1 Pág. 304-320 | 2021 | Mendive |
Cala Hernández, Odilkys
Sánchez Valdés, Xiomara
Cala Peguero, Tania Yakelyn
|
La formación de tutores de doctorado como opción académica de la universidad médica cubana contemporánea Vol. 50 Núm. 1 Pág. 26 | 2021 | Revista Cubana de Medicina Militar |
Rodríguez Perón, José Miguel
|
La representación del buen docente universitario entre dos enfoques Vol. 25 Núm. 85 Pág. 239-265 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Yurén Camarena, María Teresa
García García, Fran J.
Escalante Ferrer, Ana Esther
González-Barrera, Zabdy
Velázquez Albavera, Diana L.
|
La calidad en la formación de doctores en ciencias pedagógicas Vol. 43 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO | 2019 | Educación |
Ortiz Torres, Emilio
|
El congreso académico como espacio para la formación de investigadores Vol. 24 Núm. 83 Pág. 1109-1134 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Pérez Díaz, Ana Beatriz
López García, Juan Carlos
Buendía Espinosa, María Angélica
|
La ética del reconocimiento Núm. 50 Pág. 17-31 ARTICULO | 2016 | Edetania |
Yurén Camarena, María Teresa
Pons Bonals, Leticia
Briseño, Silvia
|
La formación de investigadores en el posgrado en México Núm. 50 Pág. 159-173 ARTICULO | 2016 | Edetania |
Escalante Ferrer, Ana Esther
García Pascacio, Luis Enrique
|
El pensamiento de los estudiantes de un doctorado en educación. Una valoración del programa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO | 2013 | Revista Docencia Universitaria |
Pimienta Prieto, Julio Herminio
Fernández de Castro, Javier
|
La excelencia en los doctorados en educación Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2013 | Educación y educadores |
Sime Poma, Luis
|
Las funciones del tutor de la tesis en educación Vol. 16 Núm. 50 Pág. 935-959 | 2011 | Revista mexicana de investigación educativa |
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
La investigación en los estudios graduados Núm. 25 Pág. 13-32 | 2010 | Reduca |
Lucca Irizarry, Nydia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024