Un enfoque de mercadeo de servicios educativos para la gestión de las organizaciones de educación superior en Colombia (2010) Ospina Díaz, Milton Ricardo Sanabria Rangel, Pedro Emilio Revista Facultad de Ciencias Económicas. Investigación y Reflexión Vol. 18 Núm. 2 Pág. 107-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Higher Music Teacher Education Programs in Mexico from the Professors’ Perspective. A Descriptive Study
Higher Music Teacher Education Programs in Mexico from the Professors’ Perspective. A Descriptive Study Vol. 48 Núm. 2 Pág. 1-29
2024 Educación
Capistrán Gracia, Raúl W.
Implementación de mercadeo digital en la incentivación de procesos de educación continua
Implementación de mercadeo digital en la incentivación de procesos de educación continua Vol. 26 Núm. 40 Pág. 147-159
2024 Innovaciones educativas
Chaves Chaves, Elena
Internacionalización de la educación superior. Satisfacción de los universitarios en España y Portugal
Internacionalización de la educación superior. Satisfacción de los universitarios en España y Portugal Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-208 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Baena González, Rafael García Parejo, Antonia De la Fuente, Rocío Fonseca, Teresa de Jesús Heredia-Carroza, Jesús Chavarría Ortiz, Carlos
Percepción de la calidad de vida laboral de los docentes en educación media superior. Un estudio de caso
Percepción de la calidad de vida laboral de los docentes en educación media superior. Un estudio de caso Vol. 4 Núm. 3 Pág. 74-98 ARTICULO
2023 Know and Share Psychology
Armenta Zazueta, Lizeth Castro Castro, Manuel Francisco Quiroz Campas, Celia Yaneth López Jacobo, Diego R.
Del emprendimiento universitario hacia la preincubación
Del emprendimiento universitario hacia la preincubación Núm. 27 Pág. 33-53
2021 Apuntes contables
Martínez Martínez, Adriana
Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España
Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España Vol. 10 Núm. 20 Pág. 343-359
2020 Retos
Gómez Bayona, Ledy Arrubla Zapata, Juan Pablo Aristizábal Valencia, Julián Restrepo Rojas, María José
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria Vol. 15 Núm. 31 Pág. 401-424
2020 Revista Ratio Juris
Gómez Bayona, Ledy Granda Saavedra, Andrea
Calidad del servicio educativo en una institución de educación superior-ies privada de la ciudad de Pereira (Colombia)
Calidad del servicio educativo en una institución de educación superior-ies privada de la ciudad de Pereira (Colombia) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO
2019 Revista Empresarial
Arroyave García, Jorge Andrés Hurtado Cardona, Olga Lucía
Una nueva connotación del riesgo social
Una nueva connotación del riesgo social Vol. 15 Núm. 1 Pág. 24-46
2019 Entramado
Sanabria Rangel, Pedro Emilio
Modelo de explotación pesquera sostenible como apuesta productiva
Modelo de explotación pesquera sostenible como apuesta productiva Vol. 14 Núm. 1 Pág. 179-189
2019 Saber, ciencia y libertad
González Díaz, Jaime Eduardo Sánchez González, José Ochoa De Arco, Enrique Sánchez Valbuena, Iván
Aproximación conceptual a la gestión de marketing universitario
Aproximación conceptual a la gestión de marketing universitario Núm. 10 Pág. 33
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palloroso Granizo, Rosa Yolanda García Rondón, Irene
Prácticas de mercadeo en instituciones de educación superior en el contexto de la globalización.
Prácticas de mercadeo en instituciones de educación superior en el contexto de la globalización. Vol. 13 Núm. 24 Pág. 26-46 ARTICULO
2017 Poliantea
Moya Botero, Estefania
Interacción universidad y entorno
Interacción universidad y entorno Vol. 18 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Sanabria Rangel, Pedro Emilio Morales Rubiano, María Eugenia Ortiz Riaga, Carolina
La Mercadotecnia en el Servicio Educativo Privado en México
La Mercadotecnia en el Servicio Educativo Privado en México Vol. 6 Núm. 11 Pág. 486-498
2015 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Cárdenas Cázares, Liliana
Repurchases of academic programs in higher education
Repurchases of academic programs in higher education Vol. 5 Núm. 8 Pág. 4 ARTICULO
2014 Punto de Vista
Mejía Galeano, Diego Yesid
Caracterización de las Instituciones de Educación Superior (IES) en Chile
Caracterización de las Instituciones de Educación Superior (IES) en Chile Vol. 38 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO
2014 Educación
Carmona-Mesa, Jaime A. Toro Jaramillo, Iván Darío Riascos González, José Antonio
Ecoturismo
Ecoturismo Vol. 9 Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO
2013 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Ospina Díaz, Milton Ricardo Mora, Ricardo Romero Infante, Jaime Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024