Hacia un modelo dinámico y eficiente de formación del profesorado (2011) ARTICULO Hernández Abenza, Luis María Hernández Torres, Carmen Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rol del docente en la era digital
Rol del docente en la era digital Vol. 4 Núm. 3 Pág. 364-378
2023 Portal de la Ciencia
Guamán Gómez, Verónica Espinoza Freire, Enrique Granda Ayabaca, Diana María
Análisis de las percepciones del profesorado sobre la implementación de la e-evaluación en la universidad
Análisis de las percepciones del profesorado sobre la implementación de la e-evaluación en la universidad Núm. 26 Pág. 37-64
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cuervo Montoya, Bibiana María Valencia, Katerin Calvo Betancur, Víctor Daniel Torres, Tarcilo
Assessment of Digital Graduation Competences for Programs Degrees in Computing and Information Technology Under the Society 5.0 Paradigm
Assessment of Digital Graduation Competences for Programs Degrees in Computing and Information Technology Under the Society 5.0 Paradigm Vol. 17 Núm. 2 Pág. 208-214 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Álvarez Rodríguez, Francisco Aguilar Vera, Raúl Antonio
Expandir la clase y transformar el compromiso agente de futuros formadores
Expandir la clase y transformar el compromiso agente de futuros formadores Vol. 16 Núm. 3 Pág. 121-130
2022 Investigación Valdizana
Rigo, Daiana Yamila Llanes, Lucía Rovere, Romina
Calidad de la educación en el grado en educación infantil
Calidad de la educación en el grado en educación infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 317-326
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Sanmamed, Mercedes Rebollo-Quintela, Nuria Losada-Puente, Luisa Rodríguez Machado, Eduardo
Estrategias Didácticas por Competencias para la Enseñanza de la Biología en Estudiantes de Pregrado de la Especialidad de Biología y Química, Facultad de Educación – Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Estrategias Didácticas por Competencias para la Enseñanza de la Biología en Estudiantes de Pregrado de la Especialidad de Biología y Química, Facultad de Educación – Universidad Nacional Mayor de San Marcos Vol. 3 Núm. 12 Pág. 185-208
2020 Igobernanza
Blanco Ayala, Luis Fernando
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña?
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña? Vol. 71 Núm. 2 Pág. 39-54 ARTICULO
2019 Bordón
Freixa Niella, Montserrat Llanes Ordóñez, Juan Venceslao Pueyo, Marta Corti, Franciele
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil Núm. 34 Pág. 25-32 ARTICULO
2018 Retos
Rodriguez Aceituno, Pamela Francisca Hernández Pina, Fuensanta
Necesidades formativas en el futuro docente de Educación Secundaria
Necesidades formativas en el futuro docente de Educación Secundaria Núm. 21 Pág. 74-82 ARTICULO
2016 Hekademos
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Clima de aula y buenas prácticas docentes con adolescentes vulnerables
Clima de aula y buenas prácticas docentes con adolescentes vulnerables Núm. 19 Pág. 55-74 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Manota Sánchez, Marco Antonio Melendro Estefanía, Miguel
El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria
El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-55 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013
Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013 Vol. 73 Núm. 261 Pág. 225-244 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Martínez Zarzuelo, Angélica
Propuesta de acciones didácticas innovadoras en función de las demandas de formación del profesorado de educación primaria
Propuesta de acciones didácticas innovadoras en función de las demandas de formación del profesorado de educación primaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 213-225 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hernández Abenza, Luis María Hernández Torres, Carmen
Profesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
Profesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias Vol. 17 Núm. 1 Pág. 149-163 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martín Gámez, Carolina Prieto Ruz, Teresa Lupión Cobos, Teresa
Competencias docentes para el desarrollo de las competencias básicas de los alumnos
Competencias docentes para el desarrollo de las competencias básicas de los alumnos Núm. 78 Pág. 43-54 ARTICULO
2012 Investigación en la escuela
Juanas Oliva, Ángel de Ezquerra Martínez, Ángel Martín del Pozo, Rosa Pesquero Franco, Encarnación
Investigación y formación de profesorado en el aula
Investigación y formación de profesorado en el aula Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-36 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Manzanares, María Consuelo Carbonero Martín, Miguel Ángel Román Sánchez, José María
Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Núm. 30 Pág. 127-152 ARTICULO
2012 Enseñanza & Teaching
Hernández Amorós, María J. Carrasco Embuena, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024