Análisis de la práctica docente desde una experiencia de la Ense ñanza de la Ciencia Basada en la Indagación (ECBI) (2010) Patiño Garzón, Luceli Vera Márquez, Angela Victoria Meisel Donoso, José David Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 49 Pág. 333-344
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria: Núm. 8 Pág. 186-201 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Pérez Martín, José Manuel
Calurano Tena, Mª Tentudía
Martín, Cristina
Esquivel Martín, Tamara
Bravo Torija, Beatriz
|
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a través de cuentos y preguntas mediadoras Núm. 3 Pág. 101-122 | 2016 | Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias |
García González, Sandra
Pérez Martín, José Manuel
|
Una experiencia de formación docente en el área de Ciencias Naturales basada en la indagación escolar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 381-397 ARTICULO | 2014 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Godoy, Andrea Verónica
Segarra, Carmen Inés
Mauro, María Florencia di
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024