Evolución y tendencias de la marca de distribuidor en los mercados de gran consumo (2009) ARTICULO Martínez Ruiz, María Pilar Jiménez Zarco, Ana Isabel Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 9 Núm. 2 Pág. 73-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALES
LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALES Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2012 Communication papers
Castelló-Martínez, Araceli
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 381 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Castelló-Martínez, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024