Dificultades de Aprendizaje de la Lectura y la Escritura (2000) Aguirre de Ramírez, Rubiela Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 11 Pág. 147-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motricidad fina para el desarrollo de la escritura de los estudiantes
Motricidad fina para el desarrollo de la escritura de los estudiantes Vol. 9 Núm. 1 Pág. 51-65
2024 593 Digital Publisher CEIT
Calero Brito, Paúl Zapata Mocha, Esmeralda Burbano Santamaría, Silvia Moyón Coronel, Edwin
Fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de secundaria a través del uso de la intertextualidad
Fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de secundaria a través del uso de la intertextualidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-107
2023 Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo
Gómez Betancur, Martha Inés González Garzón, Camilo Andrés Cogollo Pitalúa, Rafael Ricardo
LA CONCIENCIA LINGÜÍSTICA EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA
LA CONCIENCIA LINGÜÍSTICA EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA Vol. 6 Núm. 10 Pág. 85-97
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Vélez Sabando, Fátima Cristina Macías Loor, Miguel Ángel
Prácticas evaluativas del profesorado en los niveles de básica secundaria de las sedes de la Institución Educativa Ciro Pupo Martínez, La Paz-Cesar, Colombia
Prácticas evaluativas del profesorado en los niveles de básica secundaria de las sedes de la Institución Educativa Ciro Pupo Martínez, La Paz-Cesar, Colombia Vol. 40 Núm. 1 Pág. 152-174
2022 Revista Unimar
Cabana Granados, Sugeire Licet Camargo Hernández, Héctor Heiler Colina, María
La atención a educandos con retardo en el desarrollo psíquico en el aprendizaje de la lectura.
La atención a educandos con retardo en el desarrollo psíquico en el aprendizaje de la lectura. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 191-206
2021 Educación y sociedad
Rodríguez Reyes, Ivelise Leiva Pérez, Adria Díaz Machín, Aida Rosa
Mediación tecnológica en el fomento de la lectura y la escritura en adolescentes
Mediación tecnológica en el fomento de la lectura y la escritura en adolescentes Núm. 56 Pág. 10 ARTICULO
2021 Sinéctica
Rodríguez Chavira, Gabriela Cortés Montalvo, Jorge A.
La atención educandos con retardo en el desarrollo psíquico en el aprendizaje de la lectura/Attention to students with mental development retardation for learning to read
La atención educandos con retardo en el desarrollo psíquico en el aprendizaje de la lectura/Attention to students with mental development retardation for learning to read Vol. 19 Núm. 2 Pág. 191-206
2021 Educación y sociedad
Rodríguez Reyes, Ivelise Leiva Pérez, Adria Díaz Machín, Aida Rosa
Comprendo y aprendo
Comprendo y aprendo Núm. 22 Pág. 101-115
2019 Educación y Ciencia
De los Ángeles Rojas Villamil, Mónica De León Monsalve, Máximo Alexander Castillo Téllez, Julio Guillermo
Procesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectora
Procesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectora Vol. 12 Núm. 2 Pág. 93-104 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Psicología
Burgos Ortiz, Andres Mateo Polanco Barreto, Angela María
Dificultades en procesos lecto-escritores de niños con NET en segundo grado de primaria y su incidencia en el desempeño académico-social
Dificultades en procesos lecto-escritores de niños con NET en segundo grado de primaria y su incidencia en el desempeño académico-social Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-50
2018 Praxis
Malagón Pinzón, Gloria Stella Aponte Chirivi, Diego Orlando Rodríguez Sierra, Astrid Viviana
Evaluación neuropsicológica de las dificultades de aprendizaje lectoescritoras en el aula
Evaluación neuropsicológica de las dificultades de aprendizaje lectoescritoras en el aula Núm. 1 Pág. 163-168 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Balado Alves, Claudia Rivas Torres, Rosa María López Gómez, Santiago Taboada Ares, Eva María
Revisión documental, una herramienta para el mejoramiento de las competencias de lectura y escritura en estudiantes universitarios
Revisión documental, una herramienta para el mejoramiento de las competencias de lectura y escritura en estudiantes universitarios Núm. 1 Pág. 46-56
2016 Chakiñan
Gómez Rodríguez, Dustin Tahisin Carranza Abella, Yeimmy Ramos Pineda, Camilo Andrés
Rasgos de un perfil del docente experto en enseñanza de una lectura comprensiva en niños de educación básica, desde una perspectiva de solución de problemas
Rasgos de un perfil del docente experto en enseñanza de una lectura comprensiva en niños de educación básica, desde una perspectiva de solución de problemas Vol. 68 Núm. 1 Pág. 63-79 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
González Ávila, Georgina Castro Sierra, Claudia Esperanza Gallardo Córdova, Katherina Edith
Influencia del sistema visual en el aprendizaje del proceso de lectura
Influencia del sistema visual en el aprendizaje del proceso de lectura Vol. 9 Núm. 2 Pág. 91-103 ARTICULO
2011 Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular
Medrano Muñoz, Sandra Milena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024