An educational, or process, approach to the teaching of professional genres (1993) Flowerdew, John ELT journal. An international journal for teachers of English to speakers of other languages Vol. 47 Núm. 4 Pág. 305-316
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escribir para publicar en la universidad Núm. 78 Pág. 267-280 | 2020 | Educere |
Morales, Oscar Alberto
Perdomo, Bexi
|
Artefactos multisemióticos y discurso académico de la Economía Núm. 85 Pág. 164-195 ARTICULO | 2014 | Revista signos |
Boudon, Enrique
Parodi Sweis, Giovanni
|
The use of SFL genre theory for the analysis of students' writing skills in ESP Núm. 1 Pág. 245-262 ARTICULO | 2013 | Revista española de lingüística aplicada |
Rodríguez Arancón, Pilar
|
Genre analysis in the academic writing class Núm. 16 Pág. 65-80 ARTICULO | 2011 | Quaderns de filología. Estudis lingüístics |
Cortes, Viviana
|
A Genre-oriented Translation-based Instruction to Professional Communication Núm. 11 Pág. 271-290 ARTICULO | 2005 | LFE |
Pérez-Llantada Auría, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Oct-2024