Teacher Control and Affiliation: Do Students and Teachers Agree? (2011) Brekelmans, Mieke Brok, Perry den Wubbels, Theo Journal of Classroom Interaction Vol. 46 Núm. 1 Pág. 17-26
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Spanish validation of the Questionnaire on Teacher Interaction in the upper grades of primary education (QTI-P) and how this interaction influences academic performance Vol. 37 Núm. 1 Pág. 101-113 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
García Bacete, Francisco Juan
Rosel Remírez, Jesús Fermín
|
Una nueva mirada a la formación en eficacia docente de Gordon (TET) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 693-716 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Talvio, Markus
Lonka, Kirsti
Komulainen, Erkki
Kuusela, Marjo
Lintunen, Taru
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024