Una nueva mirada a la formación en eficacia docente de Gordon (TET) (2013) ARTICULO Talvio, Markus Lonka, Kirsti Komulainen, Erkki Kuusela, Marjo Lintunen, Taru Electronic journal of research in educational psychology Vol. 11 Núm. 31 Pág. 693-716

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploratory Study of Ecuadorian Teachers’ Understanding of Social Emotional Learning
Exploratory Study of Ecuadorian Teachers’ Understanding of Social Emotional Learning Núm. 22 Pág. 125-146
2021 Gist
Burgin, Ximena Coli, Sheila Daniel, Mayra C.
Asociación entre trabajo colaborativo, aprendizaje por observación y modelado en el mejoramiento de prácticas pedagógicas
Asociación entre trabajo colaborativo, aprendizaje por observación y modelado en el mejoramiento de prácticas pedagógicas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 75-86
2020 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Melo Moreno, Pablo Mendoza Barra, Mónica Pérez Villalobos, Cristhian
¿Tienen un impacto sistemático los talleres Lions Quest (LQ) sobre el aprendizaje social y emocional (ASE) de los docentes?
¿Tienen un impacto sistemático los talleres Lions Quest (LQ) sobre el aprendizaje social y emocional (ASE) de los docentes? Vol. 17 Núm. 48 Pág. 465-494 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Talvio, Markus Hietajärvi, Lauri Matischek - Jauk, Marlies Lonka, Kirsti
La formación en competencias socioemocionales
La formación en competencias socioemocionales Pág. 293-296
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Ortega Navas, María del Carmen
Resultados preliminares del método RULER en la inteligencia emocional y el compromiso laboral de profesores Españoles
Resultados preliminares del método RULER en la inteligencia emocional y el compromiso laboral de profesores Españoles Vol. 15 Núm. 43 Pág. 641-664 OTRO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Castillo Gualda, Ruth García, Valme Pena Garrido, Mario Galán González, Arturo Brackett, Marc A.
El papel de la asertividad docente en el desarrollo de la competencia social de su alumnado
El papel de la asertividad docente en el desarrollo de la competencia social de su alumnado Vol. 14 Núm. 39 Pág. 310-332 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Villena Martínez, Maria Dolores Justicia Justicia, Fernando Fernández de Haro, Eduardo
La evaluación de competencias interpersonales en la formación del profesorado de educación física a través de un programa de expresión corporal
La evaluación de competencias interpersonales en la formación del profesorado de educación física a través de un programa de expresión corporal Vol. 2 Núm. 2 Pág. 21-34 ARTICULO
2015 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Aparicio Herguedas, José L. Fraile Aranda, Antonio
La expresión corporal y el desarrollo de las competencias transversales en la formación del profesorado
La expresión corporal y el desarrollo de las competencias transversales en la formación del profesorado Núm. 47 Pág. 1001-1008 ARTICULO
2015 Tándem
Fraile Aranda, Antonio Aparicio Herguedas, José L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024