The effect of background music on ad processing: A contingency explanation (1993) Cox, Anthony D. Kellaris, James J. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 57 Núm. 4 Pág. 114-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising Research
Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising Research Núm. 28 Pág. 661-676 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hernández-Santaolalla, Víctor Fernández Gómez, Jorge David Rubio-Hernández, María del Mar
The background music-content congruence of TV advertisements
The background music-content congruence of TV advertisements Vol. 27 Núm. 2 Pág. 64-77 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Ausín Azofra, José Manuel Bigné Alcañiz, José Enrique Marín, Javier Guixeres, Jaime Alcañiz Raya, Mariano
Research trends on music and advertising
Research trends on music and advertising Vol. 8 Núm. 2 Pág. 18-23 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Ruth, Nicolas Spangardt, Benedikt
Nuevos segmentos turístico culturales
Nuevos segmentos turístico culturales Núm. 32 Pág. 259-279 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Rodríguez Campo, María Lorena Fraiz Brea, José Antonio Alén González, María Elisa
Banda sonora de la publicidad televisiva española
Banda sonora de la publicidad televisiva española Vol. 23 Núm. 1 Pág. 299-315 ARTICULO
2010 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Palencia-Lefler Ors, Manuel
Aproximación tipológica a la música en publicidad
Aproximación tipológica a la música en publicidad Núm. 10 Pág. 53-76 ARTICULO
2005 Questiones publicitarias
Fernández Gómez, Jorge David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024