Research trends on music and advertising (2017) ARTICULO Ruth, Nicolas Spangardt, Benedikt Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 8 Núm. 2 Pág. 18-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Disrupción audiovisual en publicidad. Estereotipo versus transgresión. Nuevos paradigmas.
Disrupción audiovisual en publicidad. Estereotipo versus transgresión. Nuevos paradigmas. Vol. 27 Núm. 52 Pág. 87-110 ARTICULO
2022 Zer
Palencia-Lefler Ors, Manuel
The written press as an instrument of informal music education in the general population
The written press as an instrument of informal music education in the general population Vol. 34 Núm. 4 Pág. 1002-1030 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Lorenzo Quiles, Oswaldo
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad Núm. 18 Pág. 130-146 ARTICULO
2022 Comunicación y hombre
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Ruda Ferrete, Cristina
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 97-124 ARTICULO
2019 Disertaciones
Rubio Romero, Juana Perlado Lamo de Espinosa, Marta Ramos Rodríguez, Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024