Microblogging, Constituency Service and Impression Management (2011) Jackson, Nigel Lilleker, Darren G. The Journal of legislative studies Vol. 17 Núm. 1 Pág. 86-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
EU digital communication strategy during the COVID-19 vaccination campaign
EU digital communication strategy during the COVID-19 vaccination campaign Vol. 36 Núm. 3 Pág. 153-174 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Jiménez Alcarria, Francisco Tuñón Navarro, Jorge
Parlamentarios en Twitter
Parlamentarios en Twitter Núm. 46 Pág. 195-208 ARTICULO
2023 Documentación de las ciencias de la información
Orcasitas Pacheco, Luis Jorge Geraldes, Elen Cristina Rodrigues, Georgete Medleg
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arce-García, Sergio Vila Márquez, Fátima Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Identificación de las fake news que se publican en la edición en papel de un diario provincial en la era de la desinformación digital de Trump y el inicio del COVID
Identificación de las fake news que se publican en la edición en papel de un diario provincial en la era de la desinformación digital de Trump y el inicio del COVID Núm. 155 Pág. 2
2022 Vivat Academia
Mula Grau, Jesús Cambronero Saiz, Belén
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital Núm. 48 Pág. 27-47
2021 Cuadernos.Info
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere?
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere? Vol. 34 Núm. 3 Pág. 135-151 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tuñón Navarro, Jorge Carral, Uxía
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2021 Palabra Clave
Iturregui Mardaras, Leire Cantalapiedra González, María José Elorriaga Illera, Angeriñe Caneda Portela, Bruno
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections Vol. 33 Núm. 2 Pág. 227-242 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar Bezunartea Valencia, Ofa
Extending influence on social media
Extending influence on social media Vol. 33 Núm. 2 Pág. 277-293 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O) Núm. 20 Pág. 95-122 ARTICULO
2020 adComunica
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
Estrategias comunicativas en Facebook
Estrategias comunicativas en Facebook Núm. 30 Pág. 229-248 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
López Meri, Amparo Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019
Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 Vol. 25 Núm. 48 Pág. 65-83 ARTICULO
2020 Zer
Rivas-de-Roca, Rubén
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales Vol. 29 Núm. 6 Pág. 32 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Carral, Uxía Tuñón Navarro, Jorge
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 25 Pág. 1121-1139 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles
Framing EU trade policy online
Framing EU trade policy online Vol. 32 Núm. 4 Pág. 257-273 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Bouza García, Luis Oleart, Álvaro Tuñón Navarro, Jorge
Twitter e información política en la prensa digital
Twitter e información política en la prensa digital Vol. 27 Núm. 5 Pág. 984-992 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Justel Vázquez, Santiago Fernández-Planells, Ariadna Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
Interacción a partir de los mensajes sobre corrupción publicados en Twitter por los precandidatos a la presidencia de Colombia (2018-2022)
Interacción a partir de los mensajes sobre corrupción publicados en Twitter por los precandidatos a la presidencia de Colombia (2018-2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2018 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Giraldo Quintero, Yoiver Andrey
Trump vs. los medios. Tratamiento de la prensa desde la cuenta de Twitter del presidente de EUA
Trump vs. los medios. Tratamiento de la prensa desde la cuenta de Twitter del presidente de EUA Vol. 27 Núm. 5 Pág. 975-983 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Yeste, Elena Franch, Pere
Personalización, distribución, impacto y recepción en Twitter del discurso de Macron ante el Parlamento Europeo el 17/04/2018
Personalización, distribución, impacto y recepción en Twitter del discurso de Macron ante el Parlamento Europeo el 17/04/2018 Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1239-1247 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Bouza García, Luis Tuñón Navarro, Jorge
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral communication of the confluence during 2015 council election
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral communication of the confluence during 2015 council election Vol. 26 Núm. 5 Pág. 871-883 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Carretero, Lucía Pérez Altable, Laura
What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016
What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 795-804 ARTICULO
2017 El profesional de la información
López Meri, Amparo Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Twitter y la comunicación política
Twitter y la comunicación política Vol. 26 Núm. 5 Pág. 785-794 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Campos-Domínguez, Eva
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter Núm. 18 Pág. 1-33 ARTICULO
2017 Prisma Social
López Meri, Amparo
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez Núm. 13 Pág. 25-49 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Political leaders in (inter)action
Political leaders in (inter)action Núm. 39 Pág. 71-90 ARTICULO
2016 Trípodos
Alonso Muñoz, Laura Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015 Núm. 12 Pág. 97-118 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
López Meri, Amparo
Interacción y debate en Twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015
Interacción y debate en Twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015 Núm. 11 Pág. 61-83 ARTICULO
2016 Obra digital
Machado Flores, Neiky Capdevila Gómez, Arantxa
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral Núm. 11 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Obra digital
Alonso Muñoz, Laura Miquel-Segarra, Susana Casero Ripollés, Andreu
El uso de Facebook durante las campañas electorales. Reflexiones sobre las elecciones catalanas de 2010 y 2012
El uso de Facebook durante las campañas electorales. Reflexiones sobre las elecciones catalanas de 2010 y 2012 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 26-34 ARTICULO
2014 RAE-IC
Di Bonito, Ilaria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024