Relaciones entre el pensamiento aditivo y mutiplicativo en estudiantes de educación primaria. El caso de la construcción de la idea de razón (2010) ARTICULO Fernández Verdú, Ceneida Llinares Ciscar, Salvador Horizontes Educacionales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11-22
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción Vol. 23 Núm. 76 Pág. 229-251 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Buforn Lloret, Àngela
Llinares Ciscar, Salvador
Fernández Verdú, Ceneida
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024