Teorías implícitas del profesorado y currículum (1991) Marrero Acosta, Javier Cuadernos de pedagogía Núm. 197 Pág. 66-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado
Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado Núm. 33 Pág. 97-125 ARTICULO
2020 Qurriculum
Escudero Muñoz, Juan Manuel
Las investigaciones sobre las teorías implícitas del profesorado de formación profesional en el estado español
Las investigaciones sobre las teorías implícitas del profesorado de formación profesional en el estado español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO
2018 Profesorado
Ros Garrido, Alicia Chisvert Tarazona, María José
Teorías implícitas del profesorado de formación profesional para el empleo
Teorías implícitas del profesorado de formación profesional para el empleo Vol. 43 Núm. 1 Pág. 269-288
2017 Estudios pedagógicos
Ros Garrido, Alicia Navas Saurin, Almudena Marhuenda Fluixà, Fernando
L’excel·lència en la pronunciació d'una LE. Estudi de cas sobre les creences d'una docent d'anglès
L’excel·lència en la pronunciació d'una LE. Estudi de cas sobre les creences d'una docent d'anglès Núm. 11 Pág. 1 ARTICULO
2015 Phonica
Cabré Rocafort, Míriam Torrents, Julieta
¿Influyen los años de experiencia y la especialidad de los profesores en las teorías implícitas que se atribuyen sobre el aprendizaje de la lectura?
¿Influyen los años de experiencia y la especialidad de los profesores en las teorías implícitas que se atribuyen sobre el aprendizaje de la lectura? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 257-262 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suárez Rubio, Natalia Maria Jiménez González, Juan Eugenio
La pareja pedagógica
La pareja pedagógica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 61-81
2013 Páginas de educación
Rodríguez Zidán, Eduardo Grilli Silva, Javier
Pensamientos del profesor
Pensamientos del profesor Núm. 352 Pág. 267-287 ARTICULO
2010 Revista de educación
Serrano Sánchez, Rocío C.
Creencias de los profesores en formación sobre la enseñanza de la pronunciación del español
Creencias de los profesores en formación sobre la enseñanza de la pronunciación del español Núm. 8 Pág. 11 ARTICULO
2009 MarcoELE
Usó Viciedo, Lidia
Las actitudes de los docentes hacia la formación en tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación
Las actitudes de los docentes hacia la formación en tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación Núm. 5 Pág. 253-270
2002 Contextos educativos
Hinojo Lucena, Francisco Javier Fernández Martín, Francisco D. Aznar Díaz, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024