Publicidad y vida cotidiana (2009) ARTICULO García Calderón, Carola Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 179-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Lo divertido se recuerda?
¿Lo divertido se recuerda? Vol. 5 Núm. 18 Pág. 213-233
2020 Revista Scientific
Mosquera Álvarez, Melany Cristina Hidalgo Albuja, Patricia Elizabeth
Solidaridad de mercado para una sociedad neoliberal
Solidaridad de mercado para una sociedad neoliberal Vol. 15 Núm. 2 Pág. 25-50 ARTICULO
2015 Athenea Digital
Román Brugnoli, José Antonio Energici, M. Alejandra Ibarra González, Sebastián
Un mundo privado con las ventanas abiertas
Un mundo privado con las ventanas abiertas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 103 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Martín Francés, Agustín
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Vellón Lahoz, Javier
Publicidad en la política, política en la publicidad
Publicidad en la política, política en la publicidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Screti, Francesco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024