El dominio afectivo en la Enseñanza/Aprendizaje de las Matemáticas (2010) ARTICULO Blanco Nieto, Lorenzo J. Guerrero Barona, Eloísa Julia Caballero Carrasco, Ana Piedehierro, Ana Gómez del Amo, Rosa Campo abierto. Revista de educación Vol. 29 Núm. 1 Pág. 13-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes y creencias hacia las matemáticas y el talento matemático
Actitudes y creencias hacia las matemáticas y el talento matemático Vol. 33 Núm. 1 Pág. 22-42
2024 Comunicación
Leitón García, Artur Carvajal Ruiz, Jordan Gamboa Araya, Ronny
Estudio de la relación entre la “actitud hacia la matemática” y la “actitud hacia la resolución de problemas matemáticos” en el estudiantado de dos colegios públicos diurnos costarricenses
Estudio de la relación entre la “actitud hacia la matemática” y la “actitud hacia la resolución de problemas matemáticos” en el estudiantado de dos colegios públicos diurnos costarricenses Vol. 33 Núm. 1 Pág. 88-101
2024 Comunicación
Chacón Fernández, Ronny Meza Cascante, Luis Gerardo
Prácticas del profesor de matemáticas en la ruralidad durante el confinamiento
Prácticas del profesor de matemáticas en la ruralidad durante el confinamiento Núm. 87 Pág. 18 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Castro, Paola Gómez Guzmán, Pedro Mesa, Vilma
Papel de la motivación en el aprendizaje de la Matemática Básica
Papel de la motivación en el aprendizaje de la Matemática Básica Vol. 3 Núm. 3 Pág. 47-56
2023 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Jaramillo Terán, Pablo Fernando
Creencias, actitudes y emociones de un grupo de profesores de primaria en la enseñanza de temas sobre Educación Ambiental
Creencias, actitudes y emociones de un grupo de profesores de primaria en la enseñanza de temas sobre Educación Ambiental Núm. 102 Pág. 1-15 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Herrera López, Adriana Carolina Vázquez Bernal, Bartolomé
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática Núm. 58 Pág. 129-149 ARTICULO
2020 Unión
León Mantero, Carmen María Solano Pinto, Natalia Gómez-Escobar Camino, Ariadna Fernández Cézar, Raquel
Efectos del Programa de Nivelación de Matemática en la cohorte 2017 del Centro de Formación Técnica INACAP
Efectos del Programa de Nivelación de Matemática en la cohorte 2017 del Centro de Formación Técnica INACAP Vol. 4 Núm. 1 Pág. 115-136 ARTICULO
2019 REGIES
Astudillo Bravo, Romina Larrondo, Tito
Actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza universitaria y su relación con las variables género y etnia
Actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza universitaria y su relación con las variables género y etnia Vol. 22 Núm. 3 Pág. 231-251 ARTICULO
2018 Profesorado
Flores López, William Oswaldo Auzmendi, Elena
Metodología de la enseñanza de las Matemáticas. Estado del Arte sobre el tema
Metodología de la enseñanza de las Matemáticas. Estado del Arte sobre el tema Vol. 3 Núm. 7 Pág. 45-56
2016 Revista Publicando
Mera Garcés, Marco Octavio Ordoñez Guartazaca, Cesar Augusto Ibarra Carrera, Oscar Simon
Experiencias emocionales de estudiantes universitarios en la clase de cálculo I
Experiencias emocionales de estudiantes universitarios en la clase de cálculo I Vol. 13 Núm. 59 Pág. 129-150
2016 CULCyT
Lom Monarrez, Fabiola Martínez Sierra, Gustavo Viramontes Miranda, Juan de Dios Méndez González, Luis Carlos Chavira, Heydy Cecilia Ávila Alvarez, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024