Una propuesta para la enseñanza aprendizaje de la física cuántica basada en la investigación en didáctica de las ciencias (2010) ARTICULO Solbes, Jordi Sinarcas, Vicent Revista de enseñanza de la física Vol. 23 Núm. 1 Pág. 57-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Orozco Marbello, Arlet María Navarro Bolaño, Disneyla Carvajal Prada, Karen Arle Arias, Claudia Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Concepción de la Mecánica Cuántica para la formación de profesores en Angola según la estructura de la correspondiente teoría física
Concepción de la Mecánica Cuántica para la formación de profesores en Angola según la estructura de la correspondiente teoría física Vol. 21 Núm. 1 Pág. 105-121
2023 Educación y sociedad
Rodríguez Rodríguez, Luis Eduardo Gaio, José Manuel Chamizo Bosch, Yamila
Evolución de las concepciones de los docentes sobre dualidad en la física cuántica
Evolución de las concepciones de los docentes sobre dualidad en la física cuántica Vol. 33 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Fernández, Patricia E. González, Eduardo M. Solbes, Jordi
La Teoría Cuántica en la educación secundaria colombiana
La Teoría Cuántica en la educación secundaria colombiana Núm. 1 Pág. 45
2021 Bio-grafía
Muñoz Burbano, Zulman Estela Solbes, Jordi Ramos Zambrano, Germán Enrique
La enseñanza de la Física Cuántica
La enseñanza de la Física Cuántica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
González, Eduardo Miguel Muñoz Burbano, Zulman Estela Solbes, Jordi
El concepto de radiación ionizante: una cuestión socio-científica aplicada como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en educación superior.
El concepto de radiación ionizante: una cuestión socio-científica aplicada como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en educación superior. Núm. 1 Pág. 1851-1860
2019 Bio-grafía
Adame Rodríguez, Juan David Céspedes Guevara, Nelly Yolanda
El modelo cuántico del átomo
El modelo cuántico del átomo Núm. 93 Pág. 26-33 ARTICULO
2018 Alambique
Solbes, Jordi
Estado del arte
Estado del arte Núm. 44 Pág. 147-166
2018 Tecné, episteme y didaxis
Cuesta Beltrán, Yeison Javier
Quiebres epistemológicos para la enseñanza de la teoría cuántica
Quiebres epistemológicos para la enseñanza de la teoría cuántica Vol. 21 Núm. 21 Pág. 79-97 ARTICULO
2018 Revista Historia de la Educación Colombiana
Muñoz Burbano, Zulman Estela
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el nivel introductorio. Una propuesta fundamentada
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el nivel introductorio. Una propuesta fundamentada Vol. 28 Núm. 2 Pág. 77-100 ARTICULO
2016 Revista de enseñanza de la física
Martínez Torregrosa, Joaquín Savall Alemany, Francisco Domènech-Blanco, Josep Lluís Rey Cubero, Alexandra Rosa Cintas, Sergio
Dificultades en el aprendizaje y la enseñanza de la Física Cuántica en el bachillerato
Dificultades en el aprendizaje y la enseñanza de la Física Cuántica en el bachillerato Vol. 31 Núm. 3 Pág. 9-25 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Sinarcas, Vicent Solbes, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024