El Practicum en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) (2011) ARTICULO Armengol Asparó, Carme Castro Ceacero, Diego Jariot, Mercé Massot, Margarida Sala Roca, Josefina Revista de educación Núm. 354 Pág. 71-98
- Número de citas: 31 (3.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA 2 ARTE 1 DEPORTE 2 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Saberes Experienciales Docentes en el Prácticum de Educación Física, Recreación y Deporte Núm. 53 Pág. 271-279 ARTICULO | 2024 | Retos |
Ayala Zuluaga, Carlos Federico
Orozco Sánchez, Cristian Camilo
|
El portafolio en la formación inicial del profesorado Núm. 37 Pág. 4-31 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Sánchez Tarazaga, Lucía
Sanahuja Ribés, Aida
Escobedo Peiro, Paula
|
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formación universitaria de estudiantes de Educación Física Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Educación Física y Ciencia |
Vera-Assaoka, Tiago
Castro Ceacero, Diego
|
Investigación en las prácticas de Educación Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 60-75 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Mañas Olmo, Moisés
|
La capacitación inicial del profesorado de secundaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
Arroyo Salgueira, Sandra
Iglesias Martínez, Marcos J.
Lozano Cabezas, Inés
|
Competencias profesionales de futuros docentes de educación secundaria. estudio de caso de la evaluación formativa promovida mediante e-rubricas en la especialidad de física y química Vol. 25 Núm. 1 Pág. 197-221 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Lupión Cobos, Teresa
Caracuel González, Mario
|
Construcción y validación del Cuestionario de autopercepción sobre las Competencias docentes del profesorado Vol. 39 Núm. 3 Pág. 157-186 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
López Luján, Elena
Sanz Ponce, Roberto
|
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Ruiz Gutiérrez, Borja
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
González Elices, Patricia
|
Prácticum on line en tiempos de Covid en el Máster en profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas Pág. 135 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Ureña Uceda, Alfredo
Peralta Sánchez, Francisco Javier
Jiménez Martínez, María Dolores
Martínez Vicente, José Manuel
|
Evaluación del nivel de las competencias digitales en los futuros docentes en la fase final de su formación inicial en una institución de educación superior en República Dominicana Núm. 12 Pág. 47-51 | 2021 | Congreso Internacional Ideice |
Morillo Sosa, Antonieta
|
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 275-298 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
Padua Arcos, Daniela
|
Psychometric analysis of a test to assess the digital competence of compulsory education students Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Relieve |
Casillas Martín, Sonia
Cabezas González, Marcos
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
|
Sentidos del feedback en el prácticum de educación física, recreación y deporte Vol. 16 Núm. 2 Pág. 47-66 | 2020 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Orozco Sánchez, Cristian Camilo
Ayala Zuluaga, Carlos Federico
|
Development of competences in tourism higher education through Erasmus+ program Pág. 331-338 | 2019 | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC |
Álamo Vera, Francisca Rosa
Ballesteros Rodríguez, José Luis
Cabrera Nuez, María Teresa
Hernández López, Lidia
de Saá Pérez, Petra
|
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación Pág. 133-156 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Martínez Martín, Miquel
Calderón Almendros, Ignacio
Villamor Manero, Patricia
|
Enseñanzas universitarias de turismo en Córdoba y Sevilla Vol. 5 Núm. 10 Pág. 15-26 ARTICULO | 2018 | International journal of world of tourism |
Valverde Roda, José Miguel
Peña Ruiz, Tíscar
|
La competencia comunicativa en el Grado de Maestro/a de Educación infantil y primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como instrumento para su análisis y evaluación Vol. 29 Núm. 3 Pág. 881-898 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Neira Piñeiro, María del Rosario
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Pérez Ferra, Miguel
|
Relació entre les competències acadèmiques i les professionals en el perfil de dissenyador/a gràfic/a Vol. 5 Núm. 10 Pág. 95-103 ARTICULO | 2017 | Grafica |
Massaguer Busqueta, Lluc
|
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Serrano Rodríguez, Rocío
|
Un análisis de las salidas de campo autogestionadas en el Grado en Turismo tras tres años de experiencia Núm. 43 Pág. 14 ARTICULO | 2017 | Clío |
Íñiguez Berrozpe, Lara María
Íñiguez Berrozpe, Tatiana
Melero Polo, Iguácel
|
¿Hacia la convergencia en la formación del profesorado de secundaria? Núm. 2017 Pág. 229-254 ARTICULO | 2017 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Martínez Valle, Carlos
|
Valoración de los alumnos de la adquisición de competencias generales y específicas de las prácticas externas. Factores determinantes Vol. 22 Núm. 74 Pág. 685-704 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Cabezas González, Marcos
Serrate González, Sara
Casillas Martín, Sonia
|
El "Practicum" en Psicopedagogía Vol. 27 Núm. 1 Pág. 309-327 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Espiñeira Bellón, Eva María
Arias-Rodríguez, Mª Alicia
Rebollo-Quintela, Nuria
|
Pertinencia de la formación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Quesada Espinoza, Javier
|
Desarrollo de competencias en el prácticum de mastros Vol. 19 Núm. 1 Pág. 472-493 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
Calmaestra Villén, Juan
Maestre Espejo, Mar
|
Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum Vol. 33 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO | 2015 | Enseñanza & Teaching |
Serrate González, Sara
Casillas Martín, Sonia
González Sánchez, Margarita
|
Seguimiento, tutorización y evaluación de prácticas externas mediante plataforma virtual de trabajo colaborativo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 254-267 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación en educación |
Martínez Reynés, Maria Rosa
Estrany Bertos, Joan Josep
Conde Vila, Míriam Gloria
Inaraja Ramón, Margarita
|
Competencias que configuran el perfil del docente de primaria Vol. 42 Núm. 1 Pág. 53-60 ARTICULO | 2014 | Aula abierta |
Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
Lucas Molina, Beatriz
|
Prácticas reales en entornos no presenciales: La agencia virtual de comunicación como herramienta de aprendizaje profesionalizador Vol. 18 Núm. 3 Pág. 199-211 ARTICULO | 2013 | Historia y comunicación social |
Lalueza Bosch, Ferrán
Creus, Amalia
|
How to assess innovation competence in services Núm. 50 Pág. 48-62 ARTICULO | 2013 | Dirección y organización |
Marin-Garcia, Juan A.
Pérez Peñalver, María José
Watts-Hooge, Frances
|
Evaluando el Practicum en Educación Social Vol. 11 Núm. 1 Pág. 349 ARTICULO | 2013 | REDU |
Morales Calvo, Sonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024