Loyalty-based management (1993) Reichheld, Frederick F. Harvard business review Vol. 71 Núm. 2 Pág. 64-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Practicality, support or premeditated calculation in the digital age
Practicality, support or premeditated calculation in the digital age Vol. 26 Núm. 6 Pág. 29-46
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Luque González, Arturo
QueroQuiro – empreendedorismo em um segmento da saúde
QueroQuiro – empreendedorismo em um segmento da saúde Vol. 9 Núm. 2 Pág. 206-232 ARTICULO
2020 Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas
Almeida Neto, Mauricio de Marcondes, Reynaldo Cavalheiro
A Study on Affectiveness Applied to the Football Phenomenon
A Study on Affectiveness Applied to the Football Phenomenon Vol. 7 Núm. 2 Pág. 293-312 ARTICULO
2018 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Sousa, Bruno Barbosa Vieira, Carla
Motivación, deleite y fidelidad de los turistas
Motivación, deleite y fidelidad de los turistas Vol. 11 Núm. 25 Pág. 19 ARTICULO
2018 TURYDES
Acosta Guzmán, José Alberto Acosta Guzmán, Francisco Alberto Santana Cabrera, Ramón
Does social climate influence positive eWOM?
Does social climate influence positive eWOM? Vol. 21 Núm. 1 Pág. 26-38 ARTICULO
2018 Business Research Quarterly
Ruiz Mafé, Carla Bigné Alcañiz, José Enrique Sanz Blas, Silvia Tronch García de los Ríos, José
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor Núm. 155 Pág. 373-421 ARTICULO
2016 Esic market
Castro González, Sandra Bande Vilela, Belén
Determinantes da Lealdade no Mercado de Serviços Integrados de Saúde Domiciliar
Determinantes da Lealdade no Mercado de Serviços Integrados de Saúde Domiciliar Vol. 4 Núm. 1 Pág. 76-91 ARTICULO
2015 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Buarque, Fábio Augusto Gentil de Mesquita, José Marcos Carvalho
Market orientation in the banking sector
Market orientation in the banking sector Vol. 38 Núm. 107 Pág. 90-95 ARTICULO
2015 Cuadernos de economía
Rosendo Ríos, Verónica Martín Dávila, Miguel
Atributos relevantes de calidad en el servicio y su influencia hacia la lealtad de marca en la industria aseguradora de automóviles en México
Atributos relevantes de calidad en el servicio y su influencia hacia la lealtad de marca en la industria aseguradora de automóviles en México Vol. 59 Núm. 3 Pág. 285-306
2014 Contaduría y administración
Vera Martínez, Jorge Espinosa Mascarúa, Marco Tulio
Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal
Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal Vol. 29 Núm. 127 Pág. 189-203 ARTICULO
2013 Estudios Gerenciales
Baptista, María Virginia León, María de Fátima
The permanence of the client under uncertain estimations
The permanence of the client under uncertain estimations Vol. 18 Núm. 2 Pág. 45-62 ARTICULO
2013 Fuzzy economic review
Gil Lafuente, Anna María Ortigosa Hernández, Mauricio
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-39 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Aldás Manzano, Joaquín Lassala Navarré, Carlos Ruiz Mafé, Carla Sanz Blas, Silvia
Ethics and Leadership
Ethics and Leadership Vol. 9 Núm. 2 Pág. 53-68 ARTICULO
2009 Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS
Pereira, Orlando Petiz Martins, Ana Maria Martins, Isabel Williams, Robert
Caracterización de las formas de fidelidad del turista a un destino
Caracterización de las formas de fidelidad del turista a un destino Vol. 2 Núm. 5 Pág. 1-31 ARTICULO
2009 TURYDES
Martín Azami, Diana
Reorganització i diversificació del a indústria turística a Catalunya
Reorganització i diversificació del a indústria turística a Catalunya Núm. 21 Pág. 115-140 ARTICULO
2006 Revista catalana de sociologia
Brunet Icart, Ignasi Alarcón Alarcón, Amado

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024