Argument omissions in preschool Catalan and Spanish speaking children with SLI (2011) ARTICULO Sanz Torrent, Mònica Andreu Barrachina, Llorenç Badía, Iris Sidera Caballero, Francesc Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 34 Núm. 1 Pág. 49-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades morfosintácticas en niños y niñas de 5 a 8 años con trastorno del desarrollo del lenguaje a través de subpruebas del CELF-4
Dificultades morfosintácticas en niños y niñas de 5 a 8 años con trastorno del desarrollo del lenguaje a través de subpruebas del CELF-4 Vol. 41 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO
2021 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ferinu, Laura Ahufinger, Nadia Pacheco Vera, Fernanda Andreu Barrachina, Llorenç Sanz Torrent, Mònica
Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders
Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders Vol. 25 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 Revista de psicodidáctica
Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario Axpe Caballero, María Ángeles
Perfil sintáctico de niños con y sin Trastornos del Desarrollo del Lenguaje
Perfil sintáctico de niños con y sin Trastornos del Desarrollo del Lenguaje Vol. 53 Núm. 104 Pág. 619-642 ARTICULO
2020 Revista signos
Crespo Allende, Nina María Alfaro Faccio, Pedro Góngora Costa, Begoña Alvarado Barra, Carola Marfull Villanueva, Daphne
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Vol. 51 Núm. 98 Pág. 264-284 ARTICULO
2018 Revista signos
Del Valle Hernández, Gemma Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario
Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 29 Núm. 2 Pág. 324-349 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Axpe Caballero, María Ángeles Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Ramírez Santana, Gustavo Mario
Intervención en problemas de fluidez en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Intervención en problemas de fluidez en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 481-498 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario Hernández Expósito, Sergio
Trastorno Específico del Lenguaje
Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 31 Núm. 3 Pág. 879-889 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Buiza Navarrete, Juan José Rodríguez Parra, María J. Adrián Torres, José Antonio
Grammatical comprehension in spanish-speaking children with specific language impairment (SLI)
Grammatical comprehension in spanish-speaking children with specific language impairment (SLI) Núm. 17 Pág. 1-12 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
Muñoz López, Juana Carballo García, Gloria Fresneda López, Mª Dolores Mendoza Lara, Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024