La Universidad como debiera ser. Propuestas desde el desarrollo humano para repensar la calidad de la Universidad (2011) ARTICULO Boni Aristizábal, Alejandra Gasper, Des Sistema. revista de ciencias sociales Núm. 220 Pág. 99-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Referenciales de la calidad en la educación tecnológica superior ecuatoriana
Referenciales de la calidad en la educación tecnológica superior ecuatoriana Núm. 33 Pág. 279-309
2022 Sophia
Reinoso Avecillas, Rodrigo Chicaiza, Ítalo
Barreras para la institucionalización de la extensión universitaria
Barreras para la institucionalización de la extensión universitaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 9
2021 Revista Electrónica Educare
Monge Hernández, Carmen Méndez Garita, Nuria González Moreno, Maritza
Currículo y transformaciones de la formación de comunicadores sociales en América Latina
Currículo y transformaciones de la formación de comunicadores sociales en América Latina Vol. 25 Núm. 110 Pág. 9 OTRO
2021 Razón y palabra
Rojas Rojas, Lizeth Rocío
Análisis de las contribuciones del aprendizaje-servicio al estudiantado de una universidad sudafricana desde el enfoque de las capacidades
Análisis de las contribuciones del aprendizaje-servicio al estudiantado de una universidad sudafricana desde el enfoque de las capacidades Vol. 24 Núm. 3 Pág. 1
2020 Revista Electrónica Educare
Monge Hernández, Carmen Boni Aristizábal, Alejandra Wilson Strydom, Merridy
Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador
Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Cedillo Quizhpe, Cristina Cabrera Ortiz, Freddy Japón Gualán, Ángel Rodrigo
Resultados de la interacción con la comunidad en la formación universitaria desde el enfoque de las capacidades. Un estudio de caso en la Universidad Nacional de Costa Rica
Resultados de la interacción con la comunidad en la formación universitaria desde el enfoque de las capacidades. Un estudio de caso en la Universidad Nacional de Costa Rica Núm. 8 Pág. 110-125
2018 +E
Monge Hernández, Carmen Mena García, Priscila Gamboa Conejo, Rita María
¿Es posible la formación de personas éticas y comprometidas en la universidad?
¿Es posible la formación de personas éticas y comprometidas en la universidad? Vol. 47 Núm. 4 Pág. 415-422 ARTICULO
2018 Aula abierta
Torrego Egido, Luis Martínez Scott, Suyapa Sonlleva Velasco, Miriam
La “buena universidad” desde la experiencia crítica
La “buena universidad” desde la experiencia crítica Vol. 47 Núm. 4 Pág. 387-394 ARTICULO
2018 Aula abierta
Morales, Isabel Reina, Onowa Manzano Arrondo, Vicente
La contribución de la extensión universitaria al desarrollo humano y a la expansión de las capacidades. Análisis de proyectos de la Universidad Nacional de Costa Rica
La contribución de la extensión universitaria al desarrollo humano y a la expansión de las capacidades. Análisis de proyectos de la Universidad Nacional de Costa Rica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-71
2017 Universidad en diálogo: Revista de Extensión
Zlateva Peneva, Pepa
Género y calidad en Educación Superior
Género y calidad en Educación Superior Vol. 17 Núm. 3 Pág. 157-171 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Donoso Vázquez, Trinidad Montané López, Alejandra Pessoa de Carvalho, María Eulina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024