La esperanza pedagógica (2011) ARTICULO Ayala Carabajo, Raquel Revista española de pedagogía Vol. 69 Núm. 248 Pág. 119-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Saberes docentes en telesecundaria
Saberes docentes en telesecundaria
2022 Universidad de Málaga
Espino Rosendo, Holda María
Investigación cualitativa
Investigación cualitativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 201-229 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Fuster Guillén, Doris
Comprensión pedagógica y construcción de la relación educativa. Una indagación narrativa
Comprensión pedagógica y construcción de la relación educativa. Una indagación narrativa Vol. 31 Núm. 1 Pág. 103-122 ARTICULO
2019 Teoría de la educación
Martín Alonso, Diego Blanco García, Nieves Sierra Nieto, J. Eduardo
Estudio fenomenológico
Estudio fenomenológico Vol. 10 Núm. 1 Pág. 93-98 ARTICULO
2018 UCV - SCIENTIA
Fuster Guillén, Doris Gálvez Suarez, Eric Pisfil Palza, Erika
Retos en la formación continua del educador del nivel inicial
Retos en la formación continua del educador del nivel inicial Vol. 20 Núm. 34 Pág. 294-311 ARTICULO
2018 Educación y Humanismo
Ospina Tascón, Vivian Lissette
La relación pedagógica
La relación pedagógica Vol. 29 Núm. 1 Pág. 27-41 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Ayala Carabajo, Raquel
Indagación narrativa sobre los factores que favorecen el éxito escolar en estudiantes en situación de riesgo
Indagación narrativa sobre los factores que favorecen el éxito escolar en estudiantes en situación de riesgo Vol. 7 Núm. 3 Pág. 335-358 ARTICULO
2018 Qualitative Research in Education
Martín Alonso, Diego Blanco García, Nieves
Rasgos esenciales de los profesores excelentes en su relación con los alumnos tras el visionado de películas pedagógicamente valiosas
Rasgos esenciales de los profesores excelentes en su relación con los alumnos tras el visionado de películas pedagógicamente valiosas Núm. 33 Pág. 103-126 ARTICULO
2017 ESE
Jordán, Josép Antoni Méndez Cestero, Jesús
Formación de investigadores de las ciencias sociales y humanas en el enfoque fenomenológico hermenéutico (de van Manen) en el contexto hispanoamericano
Formación de investigadores de las ciencias sociales y humanas en el enfoque fenomenológico hermenéutico (de van Manen) en el contexto hispanoamericano Vol. 19 Núm. 2 Pág. 359-381 ARTICULO
2016 Educación XX1
Ayala Carabajo, Raquel
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 139-162 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Pallarès Piquer, Marc Planella, Jordi Traver Martí, Joan Andrés
Educación, símbolo, tacto. Más allá del modelo instrumental en la pedagogía
Educación, símbolo, tacto. Más allá del modelo instrumental en la pedagogía Núm. 763 Pág. 10 ARTICULO
2013 Arbor
Santos Gómez, Marcos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024