Prospectiva de la Crisis Mediática en un Contexto de Crisis Global (2010) ARTICULO Romero Calmache, María Pérez Serrano, María José Oroz Artigas, Sara Re-Presentaciones. Periodismo, Comunicación y Sociedad Núm. 6 Pág. 73-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Realidad y transformaciones de los medios en lengua catalana (2010-2016)
Realidad y transformaciones de los medios en lengua catalana (2010-2016) Núm. 24 Pág. 603-622 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gutiérrez Paz, Miren Arantza Ferré Pavia, Carme Zabaleta Urkiola, Iñaki Fernández Astobiza, Itxaso Xamardo González, Nicolás
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis Núm. 72 Pág. 608-628 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Almansa Martínez, Ana María Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España
Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España Núm. 70 Pág. 252-269 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Medina Laverón, Mercedes Herrero Subias, Mónica Etayo Pérez, Cristina
The Impact of the Recession on the TV Industry in Mexico and Spain
The Impact of the Recession on the TV Industry in Mexico and Spain Vol. 26 Núm. 2 Pág. 27-46 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Medina Laverón, Mercedes Barrón Domínguez, Leticia
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-2013).
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-2013). Vol. 18 Núm. 3 Pág. 703-715 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024