Enseñar emociones para beneficiar las habilidades sociales de alumnado con trastornos del espectro autista (2010) ARTICULO Lozano Martínez, Josefina Alcaraz García, Salvador Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 261-288

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales en Alumnado con Autismo entre 12 y 14 años
Relación entre Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales en Alumnado con Autismo entre 12 y 14 años Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1269-1282
2023 Ciencia Latina
Quezada Cevallos, Diego Fernando Marcillo Baquero, Andrea Carolina
Estudio de la representación de la figura humana en niños diagnosticados de TEA
Estudio de la representación de la figura humana en niños diagnosticados de TEA Vol. 7 Núm. 1 Pág. 79-103
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Garrido, Mariana Laura Ferreira Villa, Camino
Emotions in artistic and physical education with university students of therapeutic pedagogy
Emotions in artistic and physical education with university students of therapeutic pedagogy Vol. 11 Núm. 1 Pág. 12
2022 TECHNO REVIEW
Menescardi Royuela, Cristina Bernabé Villodre, María del Mar
Emociones y Autismo
Emociones y Autismo Vol. 13 Núm. 26 Pág. 41-53 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
Hernández Núñez, Alba Camacho Conde, José Antonio
Apps digitales
Apps digitales Núm. 321 Pág. 39-43 ARTICULO
2020 Comunicación y Pedagogía
López Bouzas, Nerea
Materiales didácticos para la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en alumnado con TEA
Materiales didácticos para la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en alumnado con TEA Vol. 35 Núm. 3 Pág. 39-64 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Lozano Martínez, Josefina Cerezo Máiquez, María del Carmen Castillo Reche, Irina Sherezade
El aula de comunicación y lenguaje y la inclusión escolar. Dificultades y estrategias de intervención
El aula de comunicación y lenguaje y la inclusión escolar. Dificultades y estrategias de intervención Núm. 27 Pág. 313-330 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Peirats Chacón, José Morote Blanco, Diana
Utilización de las TIC’s para desarrollar las habilidades emocionales en alumnado con TEA desde la colaboración escuela-familia-universidad
Utilización de las TIC’s para desarrollar las habilidades emocionales en alumnado con TEA desde la colaboración escuela-familia-universidad Núm. 31 Pág. 1 ARTICULO
2015 Revista DIM
Lozano Martínez, Josefina Merino Ruiz, Sarai
¿Es posible enseñar a las personas con TEA habilidades emocionales y sociales y generalizar esos aprendizajes a otros contextos?
¿Es posible enseñar a las personas con TEA habilidades emocionales y sociales y generalizar esos aprendizajes a otros contextos? Núm. 30 Pág. 10 ARTICULO
2014 Revista DIM
Lozano Martínez, Josefina Castillo Reche, Irina Sherezade Cerezo Máiquez, María del Carmen
Potenciar las habilidades emocionales y sociales de una alumna con Trastorno del Espectro Autista desde un enfoque colaborativo
Potenciar las habilidades emocionales y sociales de una alumna con Trastorno del Espectro Autista desde un enfoque colaborativo Pág. 435-446
2014 Investigación educativa en las aulas de Primaria
Lozano Martínez, Josefina Merino Ruiz, Sarai Castillo Reche, Irina Sherezade
El desarrollo de habilidades emocionales y sociales en alumnado con trastorno del espectro autista
El desarrollo de habilidades emocionales y sociales en alumnado con trastorno del espectro autista Núm. 26 Pág. 1 ARTICULO
2013 Revista DIM
Lozano Martínez, Josefina Castillo Reche, Irina Sherezade García Martínez, Carolina Motos Guerra, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024