Congruencia entre el diseño curricular y la evaluación de los aprendizajes esperados en cátedras impartidas en una universidad chilena (2010) Ayala, Ricardo Messing, Helga Labbé, Caroline Obando, N. Isabel Estudios pedagógicos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 53-67
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOSOFIA 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO | 2022 | Retos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo
Fuentes Nieto, Teresa
|
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873 | 2021 | Revista de filosofía |
Pavié Nova, Alex
Martínez, Claudio
Lagomarsino Montoya, Mario
|
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-155 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
|
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
|
Percepción del estudiantado sobre la evaluación del aprendizaje en la educación superior Vol. 20 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica Educare |
Rodríguez, Holmes
Restrepo Betancur, Luis Fernando
Luna, Gloria Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024