The improvement of reading skills of L1 and ESL children using a Response to Intervention (RtI) Model (2010) ARTICULO Lipka, Orly Siegel, Linda S. Psicothema Vol. 22 Núm. 4 Pág. 963-969

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Beneficios de la evaluación dinámica para la prueba final de Bachillerato
Beneficios de la evaluación dinámica para la prueba final de Bachillerato Núm. 12 Pág. 1-7 ARTICULO
2014 @tic. revista d'innovació educativa
Otero de Juan, Nuria
Reponse to Intervention (TtI) Model: a promising alternative for identifying students with learning disabilities?
Reponse to Intervention (TtI) Model: a promising alternative for identifying students with learning disabilities? Vol. 22 Núm. 4 Pág. 932-934 ARTICULO
2010 Psicothema
Jiménez González, Juan Eugenio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024