El papel del telespectador en los medios audiovisuales (2010) ARTICULO Rosique Cedillo, Gloria Icono14 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Serenum mortis o la literatura que viene
Serenum mortis o la literatura que viene Núm. 20 Pág. 81-96 ARTICULO
2022 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Negrete Portillo, Rafael
Adultos y mayores frente a las TIC
Adultos y mayores frente a las TIC Núm. 49 Pág. 101-110 ARTICULO
2016 Comunicar
Román García, Sara Almansa Martínez, Ana María Cruz-Díaz, Rocío
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2016 Icono14
Formoso, Finocha Martínez Costa, Sandra Sanjuán, Antonio
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor Núm. 10 Pág. 13-26 ARTICULO
2016 Pensar la publicidad
Formoso, Finocha Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra
Televisión y Redes Sociales
Televisión y Redes Sociales Núm. 22 Pág. 201-210 ARTICULO
2013 Ambitos
Sequera Díaz, Raúl
Ciudadanía y competencia audiovisual en La Rioja
Ciudadanía y competencia audiovisual en La Rioja Vol. 10 Núm. 3 Pág. 159-175 ARTICULO
2012 Icono14
Santibáñez Velilla, Josefina Renés Arellano, Paula Ramírez García, Antonia
El cine exhibe ópera: el público y el futuro mediático de las artes
El cine exhibe ópera: el público y el futuro mediático de las artes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2012 Icono14
Lacasa Mas, Iván Villanueva Benito, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024