El caso Google AdWords: sobre la infracción de marcas y la responsabilidad de intermediarios de la sociedad de la información en la comercialización de palabras clave y puesta a disposición de enlaces patrocinados (2010) ARTICULO Carbajo Cascón, Fernando Revista de derecho de la competencia y la distribución Núm. 7 Pág. 321-338

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las plataformas digitales ante la distribución de mercancías y el suministro de contenidos digitales ilícitos
Las plataformas digitales ante la distribución de mercancías y el suministro de contenidos digitales ilícitos Núm. 30 Pág. 2 ARTICULO
2022 Revista de derecho de la competencia y la distribución
Carbajo Cascón, Fernando
El uso publicitario de marcas de moda ajenas en internet
El uso publicitario de marcas de moda ajenas en internet Núm. 154 Pág. 101-126 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Carbajo Cascón, Fernando
Las nuevas aportaciones en la jurisprudencia española en torno al uso de las marcas como palabras clave en los motores de búsqueda en Internet
Las nuevas aportaciones en la jurisprudencia española en torno al uso de las marcas como palabras clave en los motores de búsqueda en Internet Núm. 38 Pág. 477-492 ARTICULO
2017 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto
Anuncios patrocinados y servicios de referenciación
Anuncios patrocinados y servicios de referenciación Núm. 35 Pág. 239-264 ARTICULO
2014 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Rodríguez de las Heras Ballell, Teresa
Sobre la responsabilidad indirecta de los agregadores de información por contribución a la infracción de derechos de propiedad industrial e intelectual en internet
Sobre la responsabilidad indirecta de los agregadores de información por contribución a la infracción de derechos de propiedad industrial e intelectual en internet Núm. 32 Pág. 51-78 ARTICULO
2011 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Carbajo Cascón, Fernando
El uso de la marca notoria ajena en vehículos a escala
El uso de la marca notoria ajena en vehículos a escala Núm. 32 Pág. 527-550 ARTICULO
2011 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Torres Pérez, Francisco José
El tratamiento de los signos distintivos en la reforma de la Ley de competencia desleal
El tratamiento de los signos distintivos en la reforma de la Ley de competencia desleal Núm. 31 Pág. 231-254 ARTICULO
2010 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto
Redes P2P y la mal llamada cultura del compartir
Redes P2P y la mal llamada cultura del compartir Núm. 31 Pág. 319-346 ARTICULO
2010 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Ortega Díaz, Juan Francisco
La infracción del derecho de marca mediante palabras clave en los motores de búsqueda en Internet en la jurisprudencia reciente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea
La infracción del derecho de marca mediante palabras clave en los motores de búsqueda en Internet en la jurisprudencia reciente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea Núm. 30 Pág. 663-690 OTRO
2009 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024