La mediación de las expectativas turísticas (2009) ARTICULO Tussyadiah, Lis P. Fesenmaier, Daniel R. Annals of Tourism Research en Español Vol. 11 Núm. 1 Pág. 56-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las nuevas tecnologías de los museos para la visita de sus usuarios: una revisión de la literatura del período pre-COVID-19
Las nuevas tecnologías de los museos para la visita de sus usuarios: una revisión de la literatura del período pre-COVID-19 Núm. 27 Pág. 129-160 ARTICULO
2024 Investigaciones Turísticas
Alvarado Vanegas, Byron Galí Epelt, Núria Vidal Casellas, Dolors
Intention to Revisit the Mountain Destination Based on Risk Perception Through Tourism Experience and Satisfaction
Intention to Revisit the Mountain Destination Based on Risk Perception Through Tourism Experience and Satisfaction Vol. 8 Núm. 7 Pág. 93
2023 International Journal of Professional Business Review
Kurniawan, Gatot Iwan Hurriyati, Ratih ., Disman Dagustani, Dani
La formación del capital de marca de un destino turístico a partir de la experiencia turística generada en medios sociales
La formación del capital de marca de un destino turístico a partir de la experiencia turística generada en medios sociales Núm. 23 Pág. 24-47 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Carrasco García, Patricia María Frías Jamilena, Dolores María Polo Peña, Ana Isabel
Memorable Tourism Experience (MTE)
Memorable Tourism Experience (MTE) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 15-24
2018 Tourism & Management Studies
Coelho, Mariana de Freitas Gosling, Marlusa de Sevilha
El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios
El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios Núm. 41 Pág. 513-534 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Paniagua Rojano, Francisco Javier Huertas Roig, Assumpció
"Smart tourism experiences"
"Smart tourism experiences" Núm. 42 Pág. 129-150 ARTICULO
2018 Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Femenia Serra, Francisco Neuhofer, Barbara
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0 Núm. 9 Pág. 227-260 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Transformaciones Espacio-temporales Inducidas por las TIC en la Experiencia Turística, Reflexiones Desde el Construccionismo Social
Transformaciones Espacio-temporales Inducidas por las TIC en la Experiencia Turística, Reflexiones Desde el Construccionismo Social Vol. 7 Núm. 1 Pág. 23-34
2017 Anais Brasileiros de Estudos Turísticos
González Damián, Alfonso
Marketing a través de aplicaciones móviles de turismo (m-tourism)
Marketing a través de aplicaciones móviles de turismo (m-tourism) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 45-56 ARTICULO
2017 International journal of world of tourism
Saura, José Ramón Palos Sánchez, Pedro Ramiro Reyes Menéndez, Ana
¿Revela el patrón de la mirada el agrado de la publicidad turística?
¿Revela el patrón de la mirada el agrado de la publicidad turística? Núm. 155 Pág. 505-544 ARTICULO
2016 Esic market
Torrecilla Moreno, Carmen Ausín Azofra, José Manuel Guixeres, Jaime
Um contributo do marketing sensorial para o marketing da experiência turística rural
Um contributo do marketing sensorial para o marketing da experiência turística rural Vol. 12 Núm. 3 Pág. 611-621 ARTICULO
2014 Pasos
Agapito, Dora Lúcia da Costa Mendes, Júlio Valle, Patrícia Susana Almeida, Hugo Márcio de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024