Estilo cognitivo reflexividad-impulsividad en escolares con alto nivel intelectual (2010) Ramiro Sánchez, Pedro Navarro Guzmán, José Ignacio Menacho Jiménez, Inmaculada Aguilar Parra, José Manuel Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 42 Núm. 2 Pág. 193-202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos en el nivel de impulsividad-reflexividad a partir de un Programa de Intervención Educativa
Efectos en el nivel de impulsividad-reflexividad a partir de un Programa de Intervención Educativa Vol. 6 Núm. 2 Pág. 117-132
2021 INNOVA Research Journal
Carbajal Llanos, Yvana Mireya
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO
2019 Profesorado
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar Aguilera, Elena
Sobredotación, talento e inteligencia normal
Sobredotación, talento e inteligencia normal Vol. 11 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
López Rivas, Laura Calero García, María Dolores
Estudio de la Aplicación de Programas de Alto Rendimiento para alumnos con altas Capacidades
Estudio de la Aplicación de Programas de Alto Rendimiento para alumnos con altas Capacidades Vol. 16 Núm. 45 Pág. 447-476 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Martín Lobo, María Pilar Pradas Montilla, Silvia Navarro Asencio, Enrique
Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad
Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 201-222
2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ovalle, Amalia Alexandra del Carmen Tobón, Gloria
Influencia de la Programación Neurolingüística en el Nivel Cognitivo con Entornos virtuales
Influencia de la Programación Neurolingüística en el Nivel Cognitivo con Entornos virtuales Vol. 1 Núm. 9 Pág. 3-3
2017 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Nivela, Alejandrina Valverde Alcívar, Mario Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel
Adaptacion de una escala de distorsiones cognitivas sobre los juegos de azar en una muestra nacional de estudiantes colombianos
Adaptacion de una escala de distorsiones cognitivas sobre los juegos de azar en una muestra nacional de estudiantes colombianos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2016 Revista Colombiana de Psicología
Ruiz, José Ignacio López Pina, José Antonio
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 13 Núm. 35 Pág. 27-46 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Rivera Flores, Gladys Wilma
El estudio de la alta capacidad intelectual en España
El estudio de la alta capacidad intelectual en España Núm. 364 Pág. 251-272 ARTICULO
2014 Revista de educación
Hernández Torrano, Daniel Gutiérrez Sánchez, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024