Individual differences in strategy use on division problems: Mental versus written computation. (2010) Hickendorff, Marian van Putten, Cornelis M. Heiser, Willem J. Verhelst, Norman D. Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 2 Pág. 438-452

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 20
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Stelzer, Florencia Introzzi, Isabel Andrés, María Laura Richard's, María Marta Urquijo, Sebastián
Dutch sixth graders’ use of shortcut strategies in solving multidigit arithmetic problems
Dutch sixth graders’ use of shortcut strategies in solving multidigit arithmetic problems Vol. 33 Núm. 4 Pág. 577-594 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Hickendorff, Marian
Peers Influence Mathematics Strategy Use in Early Elementary School
Peers Influence Mathematics Strategy Use in Early Elementary School Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-55 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Psychology
Carr, Martha Barned, Nicole Otumfuor, Beryl
Mental computation or standard algorithm? Children's strategy choices on multi-digit subtractions
Mental computation or standard algorithm? Children's strategy choices on multi-digit subtractions Vol. 31 Núm. 2 Pág. 99-116 ARTICULO
2016 European journal of psychology of education
Torbeyns, Joke Verschaffel, Lieven
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 203-233 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
López Aguado, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024