Instruction, teacher-student relations, and math achievement trajectories in elementary school. (2010) Crosnoe, Robert Morrison, Fred Burchinal, Margaret R. Pianta, Robert Keating, Daniel Friedman, Sarah L. Clarke-Stewart, K. Alison The Eunice Kennedy Shriver National Institute of Child Health and Human Development (NICHD) Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 2 Pág. 407-417
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Links between socio-emotional skills, behavior, mathematics and literacy performance of preschool children in Serbia Vol. 34 Núm. 2 Pág. 417-438 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Aleksić, Gabrijela
Merrell, Christine
Ferring, Dieter
Tymms, Peter
Klemenović, Jasmina
|
Las relaciones del profesorado con el alumnado en aulas del ciclo inicial de educación primaria. Adaptación del Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 211-231 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
García Bacete, Francisco Juan
Ferrá Coll, Patrícia
Monjas Casares, María Inés
Marande Perrin, Ghislaine
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024