Publicidad y crisis capitalista (2009) ARTICULO Caro Almela, Antonio Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 9-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración Núm. 18 Pág. 540-560 ARTICULO
2017 Prisma Social
Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen Martínez Sala, Alba María
Marketing de proximidad en la empresa de franquicia
Marketing de proximidad en la empresa de franquicia Núm. 14 Pág. 58-84 ARTICULO
2015 Prisma Social
Quiles Soler, Mª Carmen Monserrat Gauchi, Juan M.
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-90 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación
Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación Núm. 18 Pág. 1-17 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Monserrat Gauchi, Juan M. Blázquez Álvarez, David
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 657-672 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Castelló-Martínez, Araceli Ramos Soler, Irene Pino Romero, Cristina del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024