Research as a means of empowering teachers in the 21st century (2010) Fandiño Parra, Yamith José Educación y educadores Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 CIENCIAS POLITICAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Embracing Conceptualizations of English Language Teacher Education From a Complexity Perspective Vol. 23 Núm. 2 Pág. 291-295 | 2021 | Profile |
García Chamorro, Martha
Rosado Mendinueta, Nayibe
|
Una mirada al diseño instruccional y al desarrollo profesional de docentes de inglés como lengua extranjera Vol. 4 Núm. 2 Pág. 53-66 ARTICULO | 2020 | Ciencia y Educación |
López Díaz, Alexander
|
Educational Innovation through ICT-Mediated Teaching Strategies in the Initial Teacher Education of English Language Teachers Núm. 21 Pág. 91-117 | 2020 | Gist |
Rincón Ussa, Luis Jesús
Fandiño Parra, Yamith José
Cortés Ibañez, Andrea Margarita
|
Innovación Educativa Núm. 4 Pág. 9-30 ARTICULO | 2019 | Revista educación, política y sociedad |
Pascual Medina, Javier
|
Percepciones de los profesores de inglés sobre experiencias de capacitación Vol. 1 Núm. 30 Pág. 133-156 | 2019 | Pucara |
Calle, María Daniela
Calle Calle, Ana María
Heras, Gerardo Esteban
León, Verónica
|
Characterizing ASOCOPI Vol. 23 Núm. 2 Pág. 10-34 ARTICULO | 2016 | HOW |
Lucero, Edgar
Díaz Montiel, Zulay C.
|
Nuevos discursos en la formación docente en lengua materna y extranjera en Colombia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | Educación y educadores |
Fandiño Parra, Yamith José
Ramos Holguín, Bertha
Bermúdez Jiménez, Jenny Raquel
Arenas Reyes, Julio César
|
Planificación y política lingüística en Colombia desde el plurilingüismo Núm. 69 Pág. 137-155 ARTICULO | 2016 | Revista de la Universidad de La Salle |
Fandiño Parra, Yamith José
Bermúdez Jiménez, Jenny Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024