A study on english learning dynamics in pre-primary schools (2010) ARTICULO Pino Juste, Margarita R. Rodríguez López, Beatriz Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 14 Pág. 29-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fostering literacy
Fostering literacy Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Tabuenca Cuevas, María Fernández Molina, Javier
Physical activity and movement integrated into the second language teaching from an early age
Physical activity and movement integrated into the second language teaching from an early age Núm. 44 Pág. 876-888 ARTICULO
2022 Retos
González Valero, Gabriel Padial Ruz, Rosario García Molina, Raquel Ubago Jiménez, José Luis
Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education
Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Cortina Pérez, Beatriz Corral Robles, Silvia Andúgar Soto, Ana
Análisis de las pautas para la enseñanza del inglés en Educación Infantil mediante la técnica Deplhi
Análisis de las pautas para la enseñanza del inglés en Educación Infantil mediante la técnica Deplhi Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO
2020 Revista española de lingüística aplicada
Andúgar Soto, Ana Cortina Pérez, Beatriz Tornel Abellán, María
Eveil aux langues dans l'enseignement primaire en Serbie
Eveil aux langues dans l'enseignement primaire en Serbie Núm. 18 Pág. 177-190 ARTICULO
2012 Porta Linguarum
Vujovic, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024