Interacción familia-escuela/Family-school interaction (2010) ARTICULO Álvarez-González, Beatriz Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 21 Núm. 2 Pág. 320-334
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Debilidades del sistema de orientación español según los tutores y directores de educación secundaria Vol. 72 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Mudarra Sánchez, María José
González-Benito, Ana
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
|
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela Vol. 30 Núm. 2 Pág. 28-45 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la participación de las familias en los centros educativos Vol. 28 Núm. 3 Pág. 115-132 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
León Carrascosa, Víctor
Fernández-Díaz, María José
|
La participación de la familia en la escuela Vol. 4 Núm. 10 Pág. 256-265 | 2017 | Revista Publicando |
Bustos Yépez, Morayma Jimena
|
La percepción de los tutores sobre la implicación educativa de las familias inmigrantes en la Comunidad Autónoma del País Vasco Vol. 24 Núm. 3 Pág. 43-62 ARTICULO | 2013 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Etxeberria Sagastume, Feli
Intxausti Intxausti, Nahia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024