Educación familiar y mediación televisiva (2010) ARTICULO Cánovas Leonhardt, Paz Sahuquillo Mateo, Piedad María Teoría de la educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 117-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pautas de consumo televisivo en adolescentes de la era digital
Pautas de consumo televisivo en adolescentes de la era digital Núm. 50 Pág. 67-76 ARTICULO
2017 Comunicar
Ugalde Lujambio, Leire Martínez, Juan Ignacio Medrano Samaniego, María Concepción
Cyberculture, ICT and social networks: new forms of communication for families
Cyberculture, ICT and social networks: new forms of communication for families Núm. 49 Pág. 195-206 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Manzano García, Beatriz
Percepción de padres y madres españoles acerca de la alfabetización audiovisual familiar
Percepción de padres y madres españoles acerca de la alfabetización audiovisual familiar Vol. 28 Núm. 3 Pág. 481-495 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
González-Fernández, Natalia Salcines Talledo, Irina Maraver López, Pablo
Valores y emociones en narraciones audiovisuales de ficción infantil
Valores y emociones en narraciones audiovisuales de ficción infantil Núm. 47 Pág. 69-77 ARTICULO
2016 Comunicar
Aierbe Barandiarán, Ana Oregui González, Eider
Perfiles de consumo televisivo
Perfiles de consumo televisivo Vol. 18 Núm. 2 Pág. 305-321 ARTICULO
2015 Educación XX1
Medrano Samaniego, María Concepción Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio Apodaca Urquijo, Pedro Miguel
Diseño de un Focus Group para valorar la competencia mediática en escenarios familiares
Diseño de un Focus Group para valorar la competencia mediática en escenarios familiares Vol. 10 Núm. 3 Pág. 116-133 ARTICULO
2012 Icono14
González-Fernández, Natalia Sedeño Valdellós, Ana María Gozálvez Pérez, Vicent

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024