Cinco consejos en investigación cuantitativa (2010) Martín González, Jose Antonio MK. Marketing + ventas Núm. 258 Pág. 34-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Utilidad de las tutorías académicas en la universidad
Utilidad de las tutorías académicas en la universidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Pérez Serrano, María José Rodríguez Pallares, Miriam González Alonso, María Yolanda
Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid Núm. 11 Pág. 310-331 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Rodríguez Pallares, Miriam Rodríguez Barba, Dolores Pérez Serrano, María José
Una mirada desde dentro. Aportaciones sobre la percepción de la profesión periodística de los alumnos de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
Una mirada desde dentro. Aportaciones sobre la percepción de la profesión periodística de los alumnos de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid Núm. 11 Pág. 53-68 ARTICULO
2015 Comunicación y hombre
Pérez Serrano, María José Rodríguez Barba, Dolores Rodríguez Pallares, Miriam
Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza
Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza Núm. 21 Pág. 199-214 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Pérez Serrano, María José Marta Lazo, Carmen Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas
Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 189-208 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Serrano, María José Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Rodríguez Barba, Dolores
Reflexión sobre la motivación de los alumnos de Grado en la elección de estudios de comunicación en las universidades de Madrid
Reflexión sobre la motivación de los alumnos de Grado en la elección de estudios de comunicación en las universidades de Madrid Núm. 17 Pág. 383-400 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peinado Miguel, Fernando Fernández Sande, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024