¿Qué es leer? ¿Qué es la lectura? (2009) Ramírez Leyva, Elsa Margarita Investigación bibliotecológica Vol. 23 Núm. 47 Pág. 161-188
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión de textos académicos en contextos socioculturales andinos Vol. 14 Núm. 4 Pág. 324-335 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Bernal Saire, Laura
Centeno Herrera, Bladimiro
Pari Portillo, Luz Marina
Ortiz Zantalla, Juan Carlos
Calisaya Nina, Yovana
|
Aprendizaje de la lectura en niños con trastorno de déficit de atención sin hiperactividad Vol. 7 Núm. 3 Pág. 53-62 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Baño Chimbo, Mirian
Álvarez Lozado, María
|
Estrategias didácticas innovadoras para fortalecer la lectoescritura de niños con dificultades de aprendizaje en primaria Vol. 8 Núm. 3 Pág. 78 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Guaraca Campoverde, Cristian Oswaldo
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
La lectura y TIC en procesos precurriculares. Perspectivas de docentes en contextos del confinamiento por Covid-2019 Vol. 6 Núm. 3 Pág. 21-28 | 2021 | RECUS |
Moreira Bravo, Gema Guadalupe
Ribadeneira Aroca, Kepler
Toala Barahona, Fernando
|
Educación Literaria Núm. 23 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Álabe |
Sánchez Lara, Ricardo Antonio
Druker Ibáñez, Sofía
|
Uso de realidad aumentada en el diseño de recursos para la animación lectora Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-25 | 2021 | Bibliotecas |
Guadamuz Villalobos, Jairo Andrés
|
Percepción de los estudiantes sobre la lectura crítica en la licenciatura en Idiomas de la UJAT Vol. 10 Núm. 55 Pág. 72-88 | 2021 | Educación y ciencia |
Aguilera Hernández, Diana Guadalupe
Arias, Andrés
|
La importancia de la atención temprana para prevenir dificultades lectoras Vol. 12 Núm. 6 Pág. 891-903 ARTICULO | 2020 | Trances |
Rodríguez Ramírez, Antonio
Martín Galdeano, Francisco Javier
|
Mediación y animación a la lectura infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-12 ARTICULO | 2020 | Killkana sociales |
Saldaña Gómez, Diana Priscila
Barrera Garnica, César Xavier
Fajardo Pacheco, Irma Jaqueline
|
Incidencia de la Lectura Crítica en el Aprendizaje Significativo Vol. 4 Núm. 6 Pág. 74-95 ARTICULO | 2019 | Polo del Conocimiento |
Mendieta Toledo, Lenin
Garey Atiencia, Oscar A.
|
Las actitudes de estudiantes universitarios ecuatorianos hacia la lectura en español Vol. 8 Núm. 12 Pág. 89-93 ARTICULO | 2019 | Boletín Redipe |
Rivadeneira Barreiro, María Piedad
Hernández Velásquez, Boris Isaac
|
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad Vol. 45 Núm. 3 Pág. 239-260 ARTICULO | 2019 | Estudios pedagógicos |
Armijo Solís, Solange
|
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades Vol. 12 Núm. 2 Pág. 184-197 | 2017 | Saber, ciencia y libertad |
Cubides Ávila, Claudia Patricia
Rojas Higuera, Marianela
Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
|
El uso del texto enriquecido para la mejora de la comprensión lectora en el alumnado sordo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 371-386 ARTICULO | 2016 | Etic@net |
Hernández Sánchez, Alba María
Santamarina Sancho, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Apr-2024