¿Qué es leer? ¿Qué es la lectura? (2009) Ramírez Leyva, Elsa Margarita Investigación bibliotecológica Vol. 23 Núm. 47 Pág. 161-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión de textos académicos en contextos socioculturales andinos
Comprensión de textos académicos en contextos socioculturales andinos Vol. 14 Núm. 4 Pág. 324-335
2023 COMUNI@CCIÓN
Bernal Saire, Laura Centeno Herrera, Bladimiro Pari Portillo, Luz Marina Ortiz Zantalla, Juan Carlos Calisaya Nina, Yovana
Aprendizaje de la lectura en niños con trastorno de déficit de atención sin hiperactividad
Aprendizaje de la lectura en niños con trastorno de déficit de atención sin hiperactividad Vol. 7 Núm. 3 Pág. 53-62
2022 593 Digital Publisher CEIT
Baño Chimbo, Mirian Álvarez Lozado, María
Estrategias didácticas innovadoras para fortalecer la lectoescritura de niños con dificultades de aprendizaje en primaria
Estrategias didácticas innovadoras para fortalecer la lectoescritura de niños con dificultades de aprendizaje en primaria Vol. 8 Núm. 3 Pág. 78
2022 Dominio de las Ciencias
Guaraca Campoverde, Cristian Oswaldo Erazo Álvarez, Juan Carlos
La lectura y TIC en procesos precurriculares. Perspectivas de docentes en contextos del confinamiento por Covid-2019
La lectura y TIC en procesos precurriculares. Perspectivas de docentes en contextos del confinamiento por Covid-2019 Vol. 6 Núm. 3 Pág. 21-28
2021 RECUS
Moreira Bravo, Gema Guadalupe Ribadeneira Aroca, Kepler Toala Barahona, Fernando
Educación Literaria
Educación Literaria Núm. 23 Pág. 8 ARTICULO
2021 Álabe
Sánchez Lara, Ricardo Antonio Druker Ibáñez, Sofía
Uso de realidad aumentada en el diseño de recursos para la animación lectora
Uso de realidad aumentada en el diseño de recursos para la animación lectora Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 Bibliotecas
Guadamuz Villalobos, Jairo Andrés
Percepción de los estudiantes sobre la lectura crítica en la licenciatura en Idiomas de la UJAT
Percepción de los estudiantes sobre la lectura crítica en la licenciatura en Idiomas de la UJAT Vol. 10 Núm. 55 Pág. 72-88
2021 Educación y ciencia
Aguilera Hernández, Diana Guadalupe Arias, Andrés
La importancia de la atención temprana para prevenir dificultades lectoras
La importancia de la atención temprana para prevenir dificultades lectoras Vol. 12 Núm. 6 Pág. 891-903 ARTICULO
2020 Trances
Rodríguez Ramírez, Antonio Martín Galdeano, Francisco Javier
Mediación y animación a la lectura infantil
Mediación y animación a la lectura infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-12 ARTICULO
2020 Killkana sociales
Saldaña Gómez, Diana Priscila Barrera Garnica, César Xavier Fajardo Pacheco, Irma Jaqueline
Incidencia de la Lectura Crítica en el Aprendizaje Significativo
Incidencia de la Lectura Crítica en el Aprendizaje Significativo Vol. 4 Núm. 6 Pág. 74-95 ARTICULO
2019 Polo del Conocimiento
Mendieta Toledo, Lenin Garey Atiencia, Oscar A.
Las actitudes de estudiantes universitarios ecuatorianos hacia la lectura en español
Las actitudes de estudiantes universitarios ecuatorianos hacia la lectura en español Vol. 8 Núm. 12 Pág. 89-93 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Rivadeneira Barreiro, María Piedad Hernández Velásquez, Boris Isaac
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad Vol. 45 Núm. 3 Pág. 239-260 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
Armijo Solís, Solange
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades Vol. 12 Núm. 2 Pág. 184-197
2017 Saber, ciencia y libertad
Cubides Ávila, Claudia Patricia Rojas Higuera, Marianela Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
El uso del texto enriquecido para la mejora de la comprensión lectora en el alumnado sordo
El uso del texto enriquecido para la mejora de la comprensión lectora en el alumnado sordo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 371-386 ARTICULO
2016 Etic@net
Hernández Sánchez, Alba María Santamarina Sancho, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Apr-2024