Factores que influencian la motivación de escolares por las áreas tecnológicas e ingeniería (2009) Blázquez, Carola Álvarez, Pamela Bronfman, Nicolás Espinosa, Juan F. Calidad en la educación Núm. 31 Pág. 45-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Ric
Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Ric Vol. 24 Núm. 2 Pág. 2
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Vásquez Soto, Carolina Chacón Vásquez, Mercedes Mesa Peluffo, Sylvia Arguedas Méndez, Silvia María
Traduciendo discursos sobre equidad de género en intervenciones escolares
Traduciendo discursos sobre equidad de género en intervenciones escolares Núm. 86 Pág. 273-300 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Radovic Sendra, Darinka
Percepción sobre motivación de los estudiantes del Programa de Ingeniería Mecatrónica hacia el estudio de las matemáticas
Percepción sobre motivación de los estudiantes del Programa de Ingeniería Mecatrónica hacia el estudio de las matemáticas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 76-90
2021 Revista Criterios
Guasmayan Guasmayan, Fredy Alexander
Tendencias en la paridad de género en carreras universitarias de computación en Chile: 2004-2018
Tendencias en la paridad de género en carreras universitarias de computación en Chile: 2004-2018 Vol. 13 Núm. 5 Pág. 35-44
2020 Formación Universitaria
Soria, Karla Zúñiga Jara, Sergio
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor
La función predictora de la Autoeficacia en la Motivación Escolar en estudiantes de medicina del Ecuador
La función predictora de la Autoeficacia en la Motivación Escolar en estudiantes de medicina del Ecuador Vol. 6 Núm. 4 Pág. 565-578
2019 Revista UNIANDES Episteme
Montes de Oca, Carmen Isabel Moreta Herrera, Carlos Rodrigo
¿Son las habilidades matemáticas un asunto de género?
¿Son las habilidades matemáticas un asunto de género? Núm. 45 Pág. 20-53
2016 Calidad en la educación
del Río, María Francisca Strasser Salinas, Katherine Susperreguy, María Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024